Proyecto

Páginas: 10 (2343 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
INTRODUCCIÓN

Tenemos entendido que en Colombia y el mundo existe mucha competencia y que muchas empresas fracasan con su objetivo principal. En la actualidad hay empresas que son exitosas por la calidad de su producto donde se cosechan unas bases para ser reconocidos nacional e internacionalmente.

El objetivo principal de TROPICOCTEL es ser una empresa reconocida por sus cócteles y su buenacalidad y atención para el público.

Con el trascurrir del semestre nos dimos cuenta que crear una empresa no es nada fácil, sin embargo con los procesos administrativos y todos los temas visto en administración de oficinas nos proyectamos para hacer una empresa basada en la ciudadania.


BASE TEORICA

o A QUE SE DEDICA LA EMPRESA TROPICOCTEL

Esta es una empresa que se dedica a lafabricación de diferentes tipos de cócteles para los distintos paladares que existen dentro de una sociedad con tanta diversidad de gustos.

o VISION

Ofrecer a las diferentes personas que visitan nuestra institución una excelente calidad y una amplia gama de nuestros productos, teniendo en cuenta, los diferentes gustos y paladares. De esta manera deseamos brindarles a nuestros visitantes unservicio óptimo, generando un ambiente agradable e integral.

o MISION

Lograr consolidarnos en el área comercial como una gran sociedad que promulga y promueve un gran mercado de competitividad, queremos llegar a ser la empresa líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para ofrecer mejor calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.por supuesto implementando nuestros servicios y el perfeccionamiento de los existentes, para obtener una presencia penetrante en el mercado. Usando técnicas profesionales e innovadoras que harán de nuestra organización la mas exótica y moderna de la ciudad.

o OBJETIVOS

Para dar cumplimiento a nuestra Misión, persigue el logro de los siguientes objetivos:

*Desarrollar programas ymecanismos para obtener una administración comprometida y articulada entre todos los miembros que conforman la organización.
*Establecer mecanismos de seguimiento y evaluación que aseguren un alto cumplimiento de los objetivos y las metas propuestas.
*Garantizar la demanda de cócteles y bebidas para lograr una mayor participación en el mercado tanto nacional como internacional.
*Desarrollarsistemas de investigación e información de mercados para satisfacer la demanda dinámica en los gustos y preferencias del consumidor.

o VALORES

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes de manera consistente.
Orientación a resultados y eficiencia: Somos consistentes en el cumplimiento de nuestros objetivos, al menor costo posible agilidad y flexibilidad: Actuamos oportunamenteante los cambios del entorno, siempre guiados por nuestra visión, misión y valores ante todo.
Innovación: Tenemos una actitud proactiva ante la generación de nuevas tecnologías y nuevos productos. Poseemos la disposición a aprender, gerenciar y difundir nuestros conocimientos.

Trabajo en equipo: Fomentamos la integración de equipos con el propósito de alcanzar metas comunes.
Integridad yCivismo: Exhibimos una actitud consistente ética, honesta, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

o LEMA
“El éxito de un cóctel no sólo debe basarse en la mezcla de sabores sino también en su presentación, gusto y Aroma. “



PRESENTACION DEL GRUPO DE TRABAJO

 Nombre ERIKA BETANCOURT ZEAIdentificación 88071356692 DE BOGOTÁ
Edad 17 AÑOS
Estado civil SOLTERA

 Nombre VIVANA RIAÑO SANCHEZ
Identificación 53 103 461 DE BOGOTÁ
Edad 20 AÑOS
Estado civil SOLTERA

 Nombre DARYI RIVEROS LESMES
Identificación 1 033 681 492
Edad 19 AÑOS
Estado civil SOLTERA


VENTAJAS COMPETITIVAS

Unas de las ventajas del mercado es hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS