Proyecto

Páginas: 10 (2328 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
INTRODUCCIÓN

La vida está llena de muchas preguntas y porque, las respuestas se simplifican en conocer nuestra vida y los comportamientos que asumimos para resolver los problemas. A través de este trabajo podremos observar muchos detalles que ignoramos cuando no tenemos objetivos claros y no sabemos para donde va nuestra vida. No solo tenemos objetivos, también tenemos un gran líder a seguirque nos deja un manual de cómo llegar a la posibilidad de tener una vida eterna en él; es Jesús y su biblia que nos instruyen mucho.

Existir significa, potencialmente construir proyectos en que el hombre despliega sus actitudes y recursos. Anticipa un futuro en el que la meta de la autorrealización tanto mental como espiritual, despierta y sostiene ese despliegue. Dichos proyectos giran demodo especialmente destacados de dos grandes cuestiones; el amor y el trabajo, para que el hombre pueda construir su proyecto de vida, deben cumplir con ciertas condiciones básicas de tal suerte que asegure la conservación y el desarrollo de sus potencialidades. Esas condiciones surgen de la interacción hombre guion mundo.
OBJETIVOS

* Comprender que la vida está fundamentada en Dios, elamor y el respeto.

* Aprender el verdadero valor de la vida.

* Saber apreciar los intereses de los demás.

* Compartir los sueños y alcanzarlos.

* Buscar soluciones a nuestros problemas y activar nuestra naturaleza exterior.

¿QUÉ SE QUIERE?

Como constructor de nuevas sociedades quiero aprender nuevas técnicas de estudio, así mismo desarrollar competencias científicas ytecnológicas, mostrar responsabilidad y compromiso con la sociedad al formarme como persona, con un grado de estudios superiores y una visión clara del mundo de hoy y del mañana. Iluminarme como cristiano por medio del evangelio para ser una persona con dignidad y temor hacia Dios.

Llegar a la universidad siendo capaz de afrontar y mejorar errores, adquiriendo conocimiento y respetando cada modode pensar, siempre teniendo en cuenta que los valores éticos y la construcción de una nueva sociedad son la meta.
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
¿Cómo conseguir que la sociedad crea más en el poder de Dios que en la destrucción del hombre en la sociedad?
¿POR QUÉ?

Porque como cristianos tenemos una misión que cumplir, y esta la hayamos al poner nuestra fe en aquello que queremos cambiar.Siguiendo la palabra de DIOS y sus mandamientos que son la guía para que todo me salga bien, ya que si no tengo presente la palabra de Dios no podre lograr esa misión que con tanto amor deseo lograr.
Seré constructor de una nueva sociedad porque quiero ver ante mis ojos una sociedad mejor, donde Dios sea el guía, el motor, el que nos lleve a encontrarnos a cada como seres consecuentes.

Este proyectolo voy a realizar porque siento que no estoy en mundo solo por estar, siento que tengo una misión que con ayuda de Dios y guiado por el voy a cumplir los objetivos que me he propuesto.

¿PARA QUÉ?

Para que de esta forma mejoremos esta sociedad actual donde vivimos que está llena de guerra y violencia entre otras cosas debemos tener en cuenta los mandamientos de Dios para mejorar estasactitudes que llevan solo a la destrucción. Para sentirme realizado y satisfecho de que puedo cumplir todo aquello que me proponga por muy confuso que se muestre la meta. Sentirme autor realizado al poder ver mis metas, sueños, anhelos por mi mismo sabiendo que fueron con mucho esfuerzo y utilizando todo tipo de recursos.
Para demostrarme que puedo alcanzar los logros, si trabajo con empeño paraconseguirlo, dando lo mejor de mi día a día. Promoviendo la importancia del trabajo en grupo ya que juntos somos más, teniendo en cuenta que nada puede remplazar la fe de uno por la fe de muchos ósea todos.

METAS

Por medio de este proyecto se quiere lograr en la sociedad:

* Promover a los jóvenes la creencia en Dios, y sobre todo el apoyo que este es para cada una de sus vidas.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS