Proyecto

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
RECURSOS DEL PROYECTO
En ésta sección se debe ubicar los aspectos administrativos del proyecto, ésta etapa tiene una mayor importancia para aquellos proyectos que se presentan para obtenerfinanciación, total o parcial.
A.- Recursos humanos.
Relacionar las personas que participarán: asesores, equipo de recolección de datos, etc., especificando la calificación profesional y su función en lainvestigación.
B.- Presupuesto.
Se debe presentar un cuadro con los costos del proyecto indicando las diferentes fuentes, si existen, y discriminando la cuantía de cada sector e la investigación.Presentar un cronograma financiero que cubra todo el desarrollo del proyecto.
C.- Cronograma.
Es un plan de trabajo o un plan de actividades, que muestra la duración del proceso investigativo. El tipode Cronograma recomendado para presentar el plan de actividades que orienten un trabajo de investigación es el de GANTT. Las actividades aquí indicadas no son definitivas. La especificación de lasactividades depende del tipo de estudio que se desea realizar.
20) Recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo la investigación: aquí se enlistan de manera exhaustiva los Recursos Humanosy
Materiales que serán necesarios para llevar a cabo toda la investigación:
a) Recursos Humanos: indicar qué personas son y qué harán
b) Recursos Materiales: enlistar cuáles serán, cual es sucosto y para qué se van a ocupar

Definición del tipo de estudio a realizar.
El primer paso del diseño corresponde a la elección del tipo de estudio que se realizará. Estos se clasifican en:exploratorios, descriptivos, correlaciónales y explicativos.
1.1 exploratorios: tienen por objeto esencial familiarizarnos con un tema desconocido, novedoso o escasamente estudiado. Son el punto de partidapara estudios posteriores de mayor profundidad.
1.2 descriptivos: sirven para analizar cómo es y cómo se manifiesta un fenómeno y sus componentes. Permiten detallar el fenómeno estudiado básicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS