Proyecto

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
PROYECTO CRISTIANO

“Tantos Mundos en este Mundo”

Nombre: Felipe Gómez
Llino González
Jeremías moralesRicardo Schälchli
Carrera: Ing. ComercialSección: N°1
Profesor: José Villa molina
Ayudante: Marcela Collinao
Fecha: 26 de mayo, 2011

Introducción

En este trabajo se dará a conocer un recorridoque nuestro equipo de trabajo, realizo por la ciudad de Temuco, la cual se divide en dos etapas, en la primera instancia el recorrido consistió en visitar el sector de la avenida Alemania, más específicamente La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera y el Mall Portal Temuco. Y en segunda instancia el recorrido se efectuó por el centro dela ciudad de Temuco, y un tanto más específico se visito la Propuesta Simbólica de la Machi, Catedral, Servipag/banco, Logia Masónica, Tienda del centro y finalmente el Mercado.
El objetivo principal de esta actividad es conocer las distintas realidades a las cual estamos expuestos, pero que lamentablemente nunca nos sentamos a observar. Si bien el mundo en el que vivimos es muy diverso, esimportante rescatar algo de cada espacio, y reflexionar así de las vivencias de cada persona o de los estilos de vida que cada uno posee.
Más aun nuestro recorrido esta centralizado en realizar un análisis del fenómeno religioso, y conocer las vivencias de la religión presente en cada uno de estas personas. Posterior a ello nos enfrentamos con un sinfín de desafíos a resolver, como el porqué seproduce tan nivel de diversidad de iglesias, siendo que Dios es uno solo. Son preguntas que como estudiantes nos hacemos y creemos que es nuestro deber resolverlas para que esto no se siga ramificando.


1.- Recorridos por la ciudad de Temuco.
1° Recorrido (Sector de la Av. Alemania)

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: (Felipe Gómez).
En este recorrido, visitamos“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, más conocida como iglesia mormona. Esta la visitamos en la tarde en la cual nos percatamos que había muy poca gente, si bien a estas le hicimos algunas preguntas estas contestaron diciendo que los días de semanas, asiste gente de la iglesia, mayoritariamente Jóvenes, con el fin de conocer e interiorizarse más sobre su iglesia.
Con ellonos hablaron de una persona que se convirtió en un pilar fundamental de su iglesia, el cual restauro las enseñanzas de Jesucristo, llamado el profeta Joseph Smith. Esta iglesia se considera cristiana. Creen en la Biblia y el Libro de Mormón.
Una de las Cosas que nos agrado fue las buenas vibras que se viven con los Llamados Elder, los cuales nos comentaban que ellos tienen una misión en este mundo,la que consiste en invitar a las personas a conocer el evangelio de Jesús, de una forma un tanto personalizada, debido a que se basan en la Biblia y en su Libro del Mormón traducido por este profeta.
En tema de infraestructura nos dimos cuenta que son muy nuevas, y bastantes hermosas, cuentan un estructura solida y de buen material.
Los llamados Misioneros o Elders no dejaron invitados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS