Proyecto

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

Desarrollo del proyecto

Alcance del proyecto
El proyecto pretende proponer y desarrollar un concepto de lugar recreativo para personas que gustan de los juegos de mesa, video juegos, cartasy comics y no posean donde compartir estos gustos, se posee poca información del ámbito del proyecto pues no se ha desarrollado uno similar. Se detallan los pasos para la ejecución de las diferentesáreas involucradas en el desarrollo del proyecto.
Chárter del proyecto
Justificación o propósito del proyecto
El propósito del proyecto es crear un lugar que brinde una experiencia diferente a laspersonas que lo visiten desarrollando un espacio donde amantes de los comics, video juegos, las cartas y los juegos de mesa puedan desarrollar su potencial y compartirlo con los demás, que se sientana gusto en las instalaciones, que se les brinde todo lo que necesitan para pasarla bien. El nombre que se desea proponer para la tienda es “Geek Store”
Descripción del servicio que se desarrollaraSe desarrollara una tienda para jóvenes, la tienda contará con espacios con diferentes juegos de todo tipo desde electrónicos hasta juegos de mesa en donde las personas pueden participar librementey compartir con personas que posean gustos similares, contará con área de cafetería, además de esto la tienda una variedad de productos como camisetas, sudaderos, blusas, gadgets, gorras y juegoselectrónicos para la venta.
Involucrados clave y sus expectativas
El cliente al que se desarrollara el proyecto desea crear algo innovador para los jóvenes de hoy en día un lugar en el que se sientan agusto y puedan divertirse de una forma sana.
Involucrados:
Propietarios
Directivos
Representante Legal
Abogado
Departamento de Contabilidad Externo
Dependientes

Restricciones ysupuestos
Restricciones
El presupuesto asignado puede variar o incrementar conforme se vaya desarrollando el proyecto.
Limitaciones de recursos disponibles
Tiempo para el desarrollo del proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS