proyecto

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
3.4. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.

3.4.1. Fuentes primarias.


Información que se obtuvo a partir de la observación estructurada y no participante, realizada en la población, de la cual se puedeconcluir, proponer y sugerir ideas a partir de dicha información. Para la obtención de la fuente primaria se necesita del uso de formato de observación (encuesta) que permitió la consignación de losdatos e información relevantes. El formato utilizado en la investigación del mercado gastronómico de Tunja se elaboró en las herramientas Word para poder elaborar la información expuesta.

población universo

Establecimientos cuya actividad principal corresponde a prestar servicios en expendidos de alimentos preparados en el sitio de ventas, ubicada a la entrada principal del norte para queallí puedan llegar la personas de los alrededores de Tunja o fuera de Boyacá.

 Tamaño de la muestra

Se seleccionó los siguientes centros comerciales para saber qué posibilidades hay para poderllegarle a la gente: Unicentro, Carrefour, centro norte. Estos son los que la gente más frecuenta.


Para poder saber que necesitan, que les gusta, el estilo del restaurante, etc. Se realizó unaencuesta de trece preguntas; estas (encuesta) se hizo en esos centros comerciales que es donde más hay gente. Los resultados de la información fue la siguiente:


o En Tunja hay una población de152.419 personas, se encuestaron 70 personas, 15% fueron mujeres entre los 20-30 años, el 40% fueron mujeres entre los 30-50 años, el 10% fueron hombres entre 20-28 años y el 35% fueron hombres entre28-50 años. De esta información al 70% le gustó la idea expuesta.



3.4.2. Fuentes secundarias


o Construcción de la calidad
o Muebles de madera
o Actividades de diseño de manufactura
oCalidad industrial

4. CRONOGRAMA

Estrategias.

Dado que el número de visitantes al centro comercial ha seguido una tendencia al alza en los últimos años, y en el próximo ejercicio gracias a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS