proyecto

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
• Soberanía nacional desde un enfoque integral en sus diversas dimensiones:
Por misión se tiene: ejecutar políticas integrales de formación del talento humano, investigaciones e interacción socialen salud para la consolidación y fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud, respondiendo a las necesidades sociales prioritarias de la población, en la búsqueda de la Suprema FelicidadSocial, directriz del Plan Nacional Simón Bolívar; que plantea como uno de sus cinco objetivos atacar las raíces de la miseria y la pobreza, a través de un estado social de justicia y derecho. Estaorientación tiene como una de sus estrategias, profundizar la Atención Integral en Salud de forma universal y como política, expandir y consolidar los servicios de salud de forma oportuna y gratuita.
Lacomunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes quecomparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.
1.- la comunicación intrapersonal: esun proceso de reflexión y no sale del ámbito privado porque no sale de la propiapersona (diálogo con el mismo).
2.- La comunicación interpersonal: la comunicación entre dos individuos. Se utilizan los cinco sentidos. Casi siempre se produce un FREED-BACK inmediato.
3.- Lacomunicación colectiva: se produce entre una persona y un grupo o entre dos grupos de personas. La comunicación colectiva mantiene características de la comunicación interpersonal: boca- oreja. Tiene ademásimplicaciones psicológicas y sociológicas. Separación individual/colectivo, personal social,....Diferencias en función de tus relaciones con la colectividad.
4.- Comunicación de masas: es el máshabitual hoy día. Tiende a la individualización. Es heterogenia y anónima. Incide en la rapidez de la comunicación pero el grado de recuerdo de la comunicación es muy poco.
Tradicionalmente, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS