Proyecto

Páginas: 97 (24223 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
[pic]gerencia de perforacion
GERENCIA DE PERFORACION Y MANTENIMIENTO DE POZOS
SUBGERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE RECURSOS MATERIALES

BASES ADMINISTRATIVAS
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL

BAJO LA COBERTURA DE LOS CAPITULOS DE COMPRAS DEL SECTOR PUBLICO DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SUSCRITOS POR MEXICO.

ADQUISICIONES

LICITACION No. 18575051-038-03.CONCURSO No.- 040/03-TSFSPS-P.

PRIMERA: DESCRIPCIÓN .

“SUMINISTRO DE CONTROLES SWACOS, BOMBAS PARA OPERAR PREVENTORES Y UNION GIRATORIA PARA LA UNIDAD OPERATIVA DE PERFORACION VERACRUZ”

Las características y especificaciones técnicas se describen en las Requisiciones No. 10468111, 10468116 y 10468219 que se presentan como documento 02 anexo y se notifica que las marcas establecidas enlas mismas son únicamente de referencia, en el entendido que pueden proponer otras marcas, siempre y cuando cumplan totalmente con las especificaciones técnicas, físicas y de calidad, requeridas y que son necesarias para la operación.

SEGUNDA: MODALIDAD DE CONTRATACION.

Contrato Adquisiciones Relacionado con Bienes Muebles. La licitación y la adjudicación del contrato correspondiente sellevará a cabo en base a lo estipulado en el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, Bajo La Cobertura De Los Capítulos De Compras Del Sector Publico De Los Tratados De Libre Comercio Suscritos Por México y la normatividad aplicable en lo que no contravenga las disposiciones de la Ley deAdquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Con Fundamento en lo que establece el Artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, a elección del Licitante, podrá presentar sus Propuestas Técnica y Económica y Documentación Adicional, por escrito o a través de medios remotos de comunicación electrónica, conforme al acuerdo por el que se establecenlas disposiciones para el Uso De Medios Remotos De Comunicación Electrónica, en el envío de propuestas dentro de las Licitaciones Públicas que celebren las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como en la presentación de las Inconformidades por la misma vía, Publicado En El Diario Oficial de la Federación El 9 De Agosto Del Año 2000 (Anexo 09).

TERCERA: MARCOLEGAL.

Se convoca en base a los Artículos 3 Fracción I, 26 Fracción I, 27 y 28 fracción II Inciso a) de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

CUARTA: AFECTACION PRESUPUESTAL.

El suministro objeto de este contrato están amparados por la posición financiera No. 318781300, mediante oficio No. 340-A-I-079/01 de fecha 12 de Febrero del 2001 (Pidiregas Veracruz),340-A-245 (Arenque), de fecha 15 de febrero del 2002, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ratifica la autorización a PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION (P.E.P.) para que lleve a cabo las Licitaciones, bajo la modalidad “PIDIREGAS”.

QUINTA.- DISPOSICION, PRECIO Y FORMA DE PAGO DE LAS BASES.

a) Disposición de las Bases.
Las bases estarán a disposición del interesado desde el día 03de Junio del 2003 y hasta inclusive el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas.

b) Precio y forma de pago de las Bases.

I. En la dirección de la Convocante; en forma impresa serán de $ 1,769.00 M.N. ( Un Mil Setecientos Sesenta y Nueve Pesos 00/100 M.N) I.V.A. incluido Mediante Efectivo, Cheque Certificado o de Caja a Nombre dePemex Exploración y Producción.
II. Precio de Bases en Compranet será de $1,608.00 M.N. (Un Mil Seiscientos Ocho Pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido.
En su esquema de pago referenciado en bancos en: Banco Internacional, S.A. (BITAL), Sucursal 346,Centro Ejecutivo, Villahermosa Tab., Nº de Clave233, Nº de cuenta 400934239-5, Nombre de la Compañía, Pemex Exploración y Producción, Gerencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS