Proyecto

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
MEMORIA DESCRIPTIVA










PROYECTO
Diseño Grafico

CONSTRUCCION
DE UN
SITIO WEB





EMPRESA: ua


PROYECTISTA: bla













Definición deobjetivos:

El presente proyecto tiene como objeto la construcción de un sitio web para la organización “ua”, sus integrantes pertenecientes a diversos establecimientos de enseñanza superior de laciudad de quiaca. Decidieron organizar fiestas universitarias para la salida nocturna. Y al querer publicitar sus eventos/actividades surgió la idea de crear un sitio web, el cual derivo a este proyecto.Los promotores de este trabajo son: *

Descripción:

La creación del sitio web tiene como objetivo principal dar información sobre las fiestas que van a realizar. Este sitio también poseecomo objetivo secundario la interacción en el sitio, tales como fotografías / videos, encuestas, información sobre la organización. El público destinatario es la gente del ámbito universitario devarias instituciones de la ciudad de quiaca.

Organización de la información:

El sitio web constara de 6 páginas la cuales serán descriptas a continuación;

Home/índex: la pagina principal delsitio la cual constara de la información sobre los topics (tema del momento), ya que este es el objetivo principal. Este en un segundo plano también tendrá historial para acceder anoticias/información anteriores y también un pequeño apartado para las encuestas. Estos 2 serán puestos en esta sección, para cumplir con el segundo objetivo de generar un tipo de interacción con el usuario.Panel Adm. Usuario: la necesidad de que nadie exterior a la organización pueda manipular contenido de la página requiere de un usuario administrador que podrá realizar estas tareas. Esto brindaraseguridad a la página.

Galería: esta página contendrá las imágenes y videos de las fiestas realizadas.


Noticias: esta sección del sitio estarán las noticias de los eventos en su totalidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS