PROYECTO

Páginas: 9 (2117 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
APRENDIZAJES ESPERADOS
De español aprenderemos la redacción de información, otro seria saber mas como se organizan encuestas para aplicarlas en la escuela.
De matemáticas nos ayudo para la elaboración de la frecuencia relativa y absoluta y así hacer las graficas.
De formación cívica y ética aprendimos que las desiciones nos hacen tener una vida plena y que de las desiciones depende nuestrofuturo.
De historia vimos que nuestros antepasados tenían una manera muy distinta de tomar desiciones a la actual

ESTRUCTURA
DIA
Tiempo (Minutos)
PORTADA
29-nov-12
50 min
 
 
 
INDICE
29-nov-12
50 min
 
 
 
INTRODUCCIÓN
29-nov-12
50 min
 
 
 
SELECCIÓN DEL TEMA
08-nov-12
50 min
 
 
 
BREVE DESCRIPCION DEL CONTENIDO
09-nov-12
50 min
 
 
 
PLANTEAMIENTO DELTEMA
29-nov-12
50 min
 
 
 
PROPOSITOS DE PROYECTO
28-nov-12
50 min
 
 
 
APRENDIZAJES ESPERADOS
29-nov-12
50 min
 
 
 
PROPUESTA DE INTERVENCION
28-nov-12
50 min
 
 
 
CRONOGRAMA
29-nov-12
60 min
 
 
 
FUNDAMENTACION TEORICA
16-nov-12
50 min
 
 
 
CONCLUSIONES
29-nov-12
50 min
 
 
 
FUENTES DE CONSULTA
www.google.com.mx
50 min
 
 
 
ANEXOS22-nov-12
50 min
CRONOGRAMA DEL PROYECTO
















TOMA DE DECICIONES PERSONALES EN LA ADOLESCENCIA
Porque en nuestra edad se toman las más importantes decisiones para nuestra vida a futuro por ello queremos informarnos e informar a nuestros compañeros de como tomar decisiones para un bienestar social, personal y así tener un futuro prospero, y con ello ayudar a laspersonas de nuestra comunidad y así poder remediar los errores que hay están marcando muy fuerte a nuestro país.

BREVE DESCRIPCION DEL CONTENIDO
Este proyecto se va a llevar a cabo mediante investigación en internet y después de encontrar información vamos a seleccionar la que consideremos necesaria para hacer que concienticen sobre las decisiones que se toman en la adolescencia y como mejorarlas.Con estas para saber como tomarían algunas decisiones y de ahí de la información que hallamos encontrado, ver cual podría ayudarles a tomar decisiones con responsabilidades y no arrepentirnos de una decisión mal tomada con entrevistas a personas que ya hallan cursado por la adolescencia y así. Saber como se tomaban anteriormente las decisiones en la adolescencia.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.Hoy en nuestra escuela estamos viviendo la falta de buenas tomas de decisiones, ya que actualmente en nuestro estado estamos viviendo en delincuencia .Así que su vida a futuro depende de tomen buenas decisiones en esta etapa que es la más dura por que cambias de la niñez a la pubertad.


PROPÓSITOS DEL PROYECTO
Objetivo: Identificar los factores que implica tomar una decisión, analizar lasconsecuencias de los actos, aprender a decidir y elegir correctamente las decisiones, tomando en cuenta a quienes afecta directamente, aprender a recibir consejos sin caer en el enojo o egoísmo, tener una mente receptiva para saber elegir correctamente entre cada situación.


FUNDAMENTACION TEÓRICA
A).-En la pregunta a) que dice ¿Sabes que es la toma de decisiones? El 52.5% de los estudiantesencuestados nos respondió que si, y el 45% nos dijo que no mientras que el 2.5% restante fue anulado. Por lo tanto la mitad de los estudiantes saben que es la toma de decisiones.

B).- En la pregunta b) que dice ¿Crees que en la vida se tomen decisiones? El 87.5% de los estudiantes encuestados nos respondió que si, y el 12.5% nos dijo que no, Por lo tanto ¾ partes de los estudiantes que en lavida se toman decisiones.

C).- En la pregunta c) que dice ¿Crees que existe una relación entre la toma de decisiones y una vida plena?El 75% de los estudiantes encuestados nos respondió que si, y el 25% nos dijo que no, Por lo tanto ¾ partes de los estudiantes creen que en la vida se toman decisiones.

D).- En la pregunta d) que dice ¿consideras que es importante poder tomar tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS