proyecto

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
COLEGIO UNIVERSITARIO CECILIO ACOSTA
MISION SUCRE

















Alumna:
GricelaM. Vasquez
Seccion : C
Semestre: 2
Prof: Carmen Santeliz

SALUD
Segun el impulso del día 29 de enero del 2013, dice: Vuelve la calma al hospital central.
Así lo dio a conocer el Doctor RuizDarío Medina, Director del Hcamp, que las labores del hospital volvieron a la calma gracias a los médicos, especialistas, residentes y enfermeras lograron amalgamar esfuerzos para enfrentar lasemergencias.
Según el impulso del 29 de enero del 2013, dice: Saber porque comes te ayuda a adelgazar.
La comida a veces satisface nuestros sentimientos o sensaciones y cuando esto ocurre sin hambre elresultado es la ganancia de peso.
Según el impulso del 01 de febrero del 2013, dice: La apnea del sueño.
Casi siempre la apnea del sueño es un problema crónico (constante) de salud, que altera elsueño.
Según el diario la prensa del 29 de enero del 2013, dice:Llas femeninas son las más afectadas por enfermedades oncológicas.
Los datos relevan un ascenso de las enfermedades y la mayor parte de loscasos diagnosticados se presentan en adultos especialmente en féminas que llevan una vida activa, son trabajadores y pasan de los 31 años de edad.
Economía
Según el impulso del día 29 de enero del2013 dice: Modifican impuestos a ganancias petroleras.
En PDVSA deberán pagar la diferencia entre el valor del barril presupuestado para el 2013 de 55 dólares y el precio de venta de cada uno.Según el informador del 29 de enero del 2013 dice: Seniat exhorta a declarar y pagar a tiempo el ISRL.
El lunes el tributario exhorto a la población venezolana a cumplir a tiempo con su obligacióntributaria durante el 2013.

POLÍTICA
Según el informador del día 16 de diciembre de 2012, dice: Venezuela elige gobernadores con mira a la salud de Chávez.
Hecho por la ausencia de Chávez quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS