proyecto

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013










OBJETIVO GENERAL de venta
Introducir al retail “Chefs Store” en el mercado trujillano como una empresa eficiente y eficaz tomando como soporte la cultura empresarial de“Calidad Total y Error Cero”. Consolidándonos como la mejor tienda gourmet a nivel nacional en un plazo no mayor de un año.

1.1.4. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desarrollar técnicas adecuadas, para garantizarla calidad de los productos y el buen servicio, siempre con la mira a tener clientes satisfechos.
Ofrecer productos que garanticen calidad y comodidad al cliente.
Vender productos hechos bajo lapolítica de “calidad total y error cero”, para evitar reclamos, problemas legales y desprestigio.
Establecer buenas relaciones con instituciones públicas y privadas que faciliten los vínculoscomerciales y laborales.
Buscar proveedores que ofrezcan garantía y seguridad
Brindar buenas condiciones de trabajo, respetando siempre la dignidad de las personas y sin discriminación de género.Lograr que al término de cinco años, la empresa se encuentre en manos de profesionales especializados para el mejor manejo y funcionabilidad en las diferentes áreas; para lo cual la empresa, habráalcanzado un capital social de activos y pasivos que superen diez veces de su inversión inicial.

4.1 OBJETIVOS DEL ESTUDIO FINANCIERO


4.1.1. OBJETIVO GENERAL

Determinar losrecursos financieros necesarios para la implementación del retail Chef Store, logrando maximizar el presupuesto a invertir y la rentabilidad deseada.



4.1.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Establecerlos costos pre operativo de la implementación del retail Chef Store, buscando el retorno de lo invertido en un plazo de 6 meses.
Identificar las fuentes de financiamiento para la implementación delretail chef Store, dentro del proceso de planificación.
Determinar el monto de ingresos a obtener, en base a la distribución del local y en un plazo de 6 meses de iniciadas las acciones.
Elaborar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS