proyecto

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
 MEMORIA DESCRIPTIVA

1.0 INTRODUCCION

El camino de Huatape a Zapote cumple una función vital en la articulación e integración poblacional de la localidad al posibilitar la interconexión ycomunicación entre las zonas urbanas, sectores y barrios de nuestro distrito, contribuyendo a la reducción del tiempo y costo del transporte, tanto de las personas como de los productos.

En estecontexto, la Municipalidad Distrital de Soplin, plantea la construcción de la carretera y obras de drenaje, asi beneficiando a los sectores del distrito de Soplin, y asi lograr un sistema de transporteque contribuya eficientemente en el desarrollo socio económico y a la integración dentro del distrito de Soplin.
2.0 ANTECEDENTES
La Municipalidad Distrital de Soplin, por intermedio de un procesode selección, realiza el Expediente Técnico: “Construcción de la carretera de Huatape a Zapote del Distrito de Soplin, provincia de Requena, Departamento de Loreto”, para ser entregado al Ministerio deVivienda, Construcción y Saneamiento

3.0 OBJETIVO DEL ESTUDIO
Lograr un sistema de transporte, que contribuya eficientemente en el desarrollo socio económico y a la integración dentro laciudad del distrito de Soplin.

Mantener el buen estado de transitabilidad en las vías a fin de asegurar un tránsito permanente y fluido de vehículos haciéndole eficiente, seguro y cómodo.

Incentivarel apoyo turístico de las regiones y pueblos, acrecentar la cantidad de vehículos destinados a las actividades antes mencionadas generando así mas puestos de trabajos temporales.

4.0UBICACIÓN DEL PROYECTO
Ubicación

Departamento : Loreto
Provincia : Requena
Distrito : Soplin


Descripción de la ubicación del proyecto
El proyecto está ubicado en el Departamento deLoreto, Provincia de Requena, Distrito de Soplin.

El Departamento de Loreto se encuentra ubicado en la parte nororiental del territorio peruano.
Limita al noroeste, con la provincia de Sucumbíos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS