proyecto

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.C.R.N. Prof Jose Ricardo Guillen Suarez
Ejido Edo-Mérida





4ª de Informatica
Autores:
Jose Leal
Jesus Páez
Asesora: Lcda Belkis Rozo
Ubicación: Avenida Urdaneta. Calle 51, Punto de referencia frente al Banco BBVA Provincial, más arriba del Colegio U.E LaSalle.

E-mail: matewordes@hotmail.com
Fax: (0274)221-4022

R.I.F.: j-000043663

Nuestro Eslogan: “Construyendo el Futuro”.

Ofrecimiento: Nuestra empresa Materialistic World Designs, está capacitada para diseñar planos de construcción de casas modernas a bajos costos ya que se reemplazara la madera tradicional por un material reciclado como lo es la Madera Plástica,
Ofrecemos una nuevaalternativa en el mundo de la arquitectura donde se fusiona la creatividad de nuestros diseños, con la modernidad de programas informáticos de última generación para presentar los planos con mayor exactitud disminuyendo el margen de error en los cálculos, y lo innovador ya que se sustituirá la madera normal por la madera plástica, la cual es más flexible, resistente no se quiebra ideal para lascasa prefabricadas, no necesita mantenimiento, ni tintes especiales, para alargar la vida útil lo que permite bajar el costo de nuestros presupuestos presentado a los clientes.
Utilizar este producto para reemplazar la madera tradicional por la madera plástica para la construcción de viviendas además de ser una ventaja viable al momento de construir nos permite contribuir con el medioambiente ya que es una nueva opción para el desarrollo sostenible.









Misión:
Ser líderes en el diseño de construcciones sustentables y de vanguardia, que cumplan y sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, implementado nuevas técnicas que minimicen el impacto ecológico, en un ambiente de confort y modernidad.



Visión:
Que nuestros diseños arquitectónicos seanreconocidos a nivel nacional e internacional, tanto por su creatividad, originalidad, calidad y la innovación de sus materiales de construcción.










OBJETIVOS DE LA EMPRESA: 

Objetivo general:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes convirtiendo sus ideas en diseños y proyectos arquitectónicos socialmente y ecológicamente responsables.


Objetivos específicos:Satisfacer las demandas de nuestros distintos tipos de clientes.
Ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades y el espacio con el que cuenta el cliente.
Siempre tener en mente que el cliente esta primero ante cualquier cuestión.
Diseñar una idea intangible y convertirlo en algo tangible que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.
Ser puntuales en la entrega de nuestrasobras.
Ofrecer un ambiente de trabajo donde nuestros trabajadores se sientan identificados y a gusto en el día a día laboral.






POLITICA DE LA EMPRESA: 

Realizar todo trabajo con excelencia. 
Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad. 
Definir por escrito, el tiempo máximo derespuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas. 
Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos. 
Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético. 
No permitir favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente. Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de el recurso humano, para q trabajen a gusto. Realizar reuniones semanales con el personal para mantener una mejor comunicación y así poder escuchar sus ideas para tomarlas en cuenta y que se entienda que son parte fundamental de nuestra empresa.
Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización. 
Mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS