Proyecto

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
[pic]

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

KAROL AMPARO MALAGON AVELLA CODIGO: 1000932982 DEISY MARCELA TORRES HERNANDEZ CODIGO: 1024471211 DIANA MARCELA ROMERO CORCHUELO CODIGO: 1015404322 RUTH KATHERINE GARCIA GONZALEZ CODIGO: 1030535128
CAROLINA DIAZ MONTENEGRO CÓDIGO:53121725PROGRAMA: PSICOLOGIA
GRUPO: 5

DISEÑOS DE PROYECTOS

Tercer avance

7.1 a 7.4

PRESENTADO A: WILLIAM ORTEGON

BOGOTA DC.

2010

ARTE…SANOS

Proyección y prevención

PROYECTO DE PREVENCION PARA JOVENES Y NIÑOS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD DEL BARRIO BOSA CENTRO

CASA ARTE…SANOS

[pic][pic][pic]

!!Proyecta tu futuro, aléjate de los malos pasos y únete a nosotros!!!

TABLA DECONTENIDO

1. 7. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN.

2. 7.1 GESTION DEL PROYECTO.

3. 7.2 SEGUIMIENTO DE LAS ACCIONES.

4. 7.3 INDICADORES DE RESULTADOS.

5. 7.4 EVALUACIÓN DEL PROYECTO.

7. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

7.1 GESTION DEL PROYECTO

El presente proyecto esta a cargo de la alcaldía local de bosa, con un modelo de desarrollo en lacapacitación de niños y jóvenes para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y la capacitación en talleres que ayudan al fortalecimiento de la comunidad.

A-planificación

Según lo establecido en el cronograma de actividades, hemos llegado a organizar por tiempo y por actividades según los propósitos planteados y objetivos específicos donde se genera un orden para las actividadesrealizadas, y cuyo fin están favorecidos (estudiantes, talleristas psicólogos, alcaldía local).

B-organización

Este trabajo se comenzara por el estudio de la coordinación de la alcaldía local de Bosa para el desarrollo de proyecto especialmente en el barrio Bosa, teniendo en cuenta la contratación y la aprobación del proyecto los que anteriormente esta especificado cada punto en elcronograma.

C-Coordinación

Se deben tener en cuenta que todas las actividades realizadas con reuniones permanentes cada semana se cumplan las metas organizadas y establecidas desde el principio del proyecto en los objetivos.

D-dirección

Este proyecto se da en la alcaldía local de bosa con el asesoramiento de los diseñadores del proyecto.

7.2 SEGUIMIENTO DE LAS ACCIONES

Control delogros:

De acuerdo al cronograma de actividades empezaremos capacitando a 25 niños por curso mensuales. Según las estad estadísticas del nivel de delincuencia de la localidad de bosa.de acuerdo al estudio realizado Como el estudio realizado.

En el tiempo establecido en el cronograma.

Después de realizada la contratación, la preparación de todos los recursos, llevaremos a cabo laejecución de las actividades con el plazo mínimo de seis meses con el fin de capacitación de los 25 niños por curso mensuales.

Control de cantidad:

El proyecto lo iremos desarrollando de acuerdo al cronograma de actividades tal como lo específica paso por paso las actividades y meses indicadores y responsables especificados.

Control de calidad:

Según nuestros objetivos establecidos iremosdesarrollando las actividades para cumplir las metas propuestas con el fin de disminuir la drogadicción en estos jóvenes adolescentes.

Para el desarrollo del mismo realizaremos las capacitaciones con los siguientes cursos:

• Danzas.

• Música.

• Teatro.

Para cada curso asignamos unos horarios clasificados por grupos de edades para que no se lleguen a cruzar.Realizaremos unas reuniones para el cumplimiento de cada uno de los objetivos y llevar el control del cumplimiento de cada uno de estos.

Los implementos que se utilizaran serán los básicos, para facilitar el aprendizaje de estos niños, les daremos los cuadernos y lápices y tajalápices.(instrumentos de estudio) se utilizara para la clases de música guitarras ,flautas .(instrumentos musicales)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS