proyecto

Páginas: 13 (3030 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
GUIA PARA ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIO
Nota 4.0

NOMBRE DEL PROYECTO: INFOSERVICIOS








Gestor de Emprendimiento: JAVIER HERNANDO PEREZ SERNA

Luisa Fernanda Arcila Tobón
Manuela Corrales Díez
Luz Adriana Tapasco Castañeda






SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA





MERCADO








Definición de Objetivos
 


Defina losobjetivos a lograr con el desarrollo de su proyecto, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y los demás que usted considere relevantes.

Objetivo General:

Utilizar verbos como crear, presentar, diseñar y especificar el tipo de negocio, el nombre comercial si es posible.

Crear una empresa dedica a….


Objetivo General:

Crear una plataforma de informaciónhospitalaria para dar a conocer los servicios de la EPS-IPS ofrece a los usuarios, con la finalidad de garantizar un buen servicio de calidad, mejores relaciones con los usuarios, información detallada de los procesos y procedimientos.





Objetivos Específicos

Tener en cuenta que sean medibles y cuantificables, número de empleos generados, porcentaje del mercado a atender etc.


ObjetivosEspecíficos

Indagar sobre la problemática que tienen los usuarios con los servicios hospitalarios y de las EPS con su sistema de información.
Diseñar un software que interactué con la información de las EPS-IPS.
Suministrar a los usuarios información en un lenguaje no técnico a través de diferentes medios electrónicos como: Correo electrónico, mensajes de texto, Facebook, entre otros.buscar soluciones adecuadas a través de la red para las problemáticas de los usuarios con los servicios de las EPS y IPS



Justificación y Antecedentes del Proyecto


Justifique las razones para el desarrollo del proyecto teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y las demás que usted considere relevantes para la justificación de su proyecto. Así mismo relacione losantecedentes del proyecto. Se debe tener en cuenta:
Que relación o importancia tiene el proyecto productivo respecto a su área de formación?
Qué fue lo que motivo a presentar el proyecto, la razón de ser?
Qué habilidades y destrezas personales se aplicarían al proyecto?
A quiénes va dirigido el proyecto?






Justificación y antecedentes del proyecto

Este proyecto fue diseñado para mejorarlos servicios en las Entidades Prestadoras de Salud (EPS) y en las Instituciones promotoras de salud (IPS), y al mismo tiempo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.
El fin de este proyecto es buscar agilidad, evitar pérdidas de tiempo y contratiempos en los servicios de salud para que nuestros usuarios realicen sus trámites correctamente y que sus procesos notengan tanta demora.

La motivación de este proyecto es que nuestros usuarios interactúen más de cerca y se familiaricen con la información manejada por las diferentes entidades de salud.

Nuestro proyecto productivo tiene importancia en nuestra área de información ya que en el aplicaremos nuestro conocimiento en áreas como sistemas, contables, administrativas y los conocimientos en áreas desalud.
Este proyectó está dirigido a las población consultantes del sistema de salud del valle tanto para el régimen subsidiado como el contributivo del aburra.





Análisis del Sector
 



El Análisis del Sector Salud sirve para conocer la situación de salud y sus determinantes, así como el desempeño del sistema de servicios de salud. También orienta la identificación y selección deintervenciones prioritarias para la formulación de políticas de salud y de desarrollo de los sistemas de servicios de salud
Los resultados del análisis sectorial incluyen la identificación de políticas y/o planes, programas, proyectos y/o intervenciones o acciones orientadas a maximizar el impacto del sector en el logro de los objetivos o prioridades nacionales de salud.



Análisis del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS