proyecto

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
ción
Multimillonario Lunarvi es un «reconocimiento del valor del juego en el entramado de lo sociocultural, donde se transmiten valores, costumbres, hábitos y formas de socialización, enfatizándosecon particularidad de acuerdo al contexto con comunidades que lo asumen, encontrando diferencias significativas en las forma como se manifiesta en el ser humano, al encontrar relación entre el juegoy la existencia de una realidad política, social, económica y cultural »


El Pub-Discoteque-Billar ofrecería como característica principal su gran variedad de tragos, con un servicio rápido,dinámico y juvenil, y con una variedad de ambientes que es una de las principales características frente a la competencia, dirigido hacia un sector específico que desea atacar, que es la clase B, C1, C2,joven − adulto.

















INTRODUCCIÓN

Un proyecto parte del surgimiento de la respuesta de una idea que busca principalmente la solución de un problema o la forma paraaprovechar una oportunidad de negocios, en la que se enfoca en la necesidad o deseo de innovar en la creación de algo nuevo o renovado.

Múltiples factores influyen en el éxito o fracaso de un proyecto.En general, podemos señalar que si el bien o servicio producido es rechazado por la comunidad, esto significa que la asignación de recursos adoleció de defectos de diagnósticos o de análisis, que lohicieron inadecuado para las expectativas de satisfacción de las necesidades del conglomerado humano. Debido a esto, es indispensable evaluar un proyecto para así decidir sobre la conveniencia dellevarlo a cabo.

Es a partir de esto que el siguiente proyecto tiene por objetivo la presentación de un Pub-Discoteque-Billar, de nombre “ARCADI” dando a conocer los beneficios que este reportaría alos inversionistas.

El Pub-Discoteque-Billar ofrecería como característica principal su gran variedad de tragos, con un servicio rápido, dinámico y juvenil, y con una variedad de ambientes que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS