proyecto
Central: El Alto, La Paz, Bolivia, Zona Huayna Potosí calle 16 No.2435
Cel: 65671671 - 60699851
Facebook: www.facebook.com/GDCtomaelreto
Sitio Web: www.elrefugiobolivia.com
Proyecto: GDC (Generación de Conquistadores) Toma el Reto
Responsable del Proyecto: Ptr. Víctor Ondarza Gutierrez
Teléfono celular: 65671671
Correo Electrónico: gdcariel@hotmail.esVISIÓN
Afectar a nuestra generación con/y a través de la palabra de Dios (la biblia) formando lideres capaces y dispuestos a iniciar un cambio de bienestar a nuestra sociedad.
QUIENES SOMOS
Somos una organización compuesta por líderes de distintas Instituciones Cristianas, dispuestas a luchar por el cambio de nuestra ciudad.
ORGANIZACIÓN
Para el logro de nuestros objetivos nos hemosorganizado de la siguiente manera:
Hemos establecido colaboraciones con líderes de distintas denominaciones cristianas de la Ciudad de El Alto.
Ministerio Alto Refugio Guerreros De Cristo
Sociedad de Jóvenes Timoteo: de la Iglesia Fuente de Vida
Ministerio de Jóvenes Redimidos por Cristo: de la iglesia Evangelica Bautista La Voz de Dios
Ministerio de Jovenes JHAVE JIREH de la Iglesia Arcade Dios
Actividades previamente realizadas:
Se realizó otros eventos que nos impulsan a avanzar al siguiente nivel.
“Viaje de vacaciones” a la localidad de Zongo-Sainani 2011 (un Bus)
“El viaje de la Amistad” a la localidad de Zongo-Sinani 2012 (tres Buses).
“Alteños por el Alto” ayuda social a personas que viven en las calles, esta actividad se realiza desde la gestión 2007, cada fin deaño.
Concierto de Hip Hop, en el salón de eventos Ángeles ubicado en la Zona 16 de julio.
“Reto Juvenil” con grupos musicales y el apoyo del programa “Cumbia Tropical con Rómulo” canal 33, el salón de Eventos Viva María ubicado en la Zona 16 de julio.
“Por Nuestra Ciudad” esta actividad se realizo durante tres días en la Institución Cristiana fuente de Vida en la Zona Los Andes.
1.-Conferencia con Líderes
2.- Noche de evangelismo
3.- Noche de sanidad.
OBJETIVO
Que los jóvenes estén guiados por principios y valores, que formen familias estables, emocionalmente, económicamente, espiritualmente y saludablemente.
“Porque familias fuertes hacen países fuertes”
ANTECEDENTES
La historia nos enseña que el cambio no empieza por fuera sino por dentro, es decir encada uno de nosotros. Con el ejemplo educamos niños sanos, jóvenes responsables, familias unidas dando como resultado un país estable.
Actualmente la ciudad de El Alto tiene una población de 1.180.000 habitantes y el alcance de este proyecto es llegar a los 3.000 habitantes de la ciudad de El Alto
AGREGAR INFORMACIÓN ESTADISTICA DE LOS INDICES DE DELINCUENCIA EN LA CIUDAD DE EL ALTO!
Es posiblecambiar nuestra ciudad, dejando un ejemplo con hechos y no solamente con palabras a la próxima generación sacando a Bolivia adelante y llevándola a un nivel superior, construyendo un país progresista recuperando lo que se ha perdido: principios (honrar A LOS PADRES, FIDELIDAD ) y valores (amor, respeto, responsabilidad).
Realizar el primer llamado a la juventud a una concentración masiva en elcual se motivará a que tomen el reto de cambiar nuestra ciudad, iniciando un cambio personal que beneficiara a nuestras familias y de esta manera mejorar nuestra calidad de vida como alteños, que la palabra de Dios (la biblia) nos demanda AMAR A NUESTROS ENEMIGOS Y BENDECIRLOS, HACER CON LOS DEMÁS LO MISMO QUE QUIERES QUE HAGAN CONTIGO para testimonio a los demás países, que esto es posible siconfiamos y le damos una oportunidad a nuestra generación.
Escoger los principios y valores en los que se enfocaran al realizar el evento………! Respeto, Amor, etc.
Este evento a diferencia de otras se destaca por promover una nueva forma de vida saludable (un estilo de vida diferente), en la cual se pueda disfrutar sanamente.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
GDC (Generación De Conquistadores) Toma el...
Regístrate para leer el documento completo.