proyecto

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
2012 “ AÑO DEL BICENTENARIO DEL REFORMADOR NACIONAL “





PROYECTO DE TRABAJO
QUE PRESENTA LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES
DE LA ZONA ESCOLAR BT-025




CORRESPONDIENTE AL SEGUNDOSEMESTRE


CICLO ESCOLAR 2011-2012



ENERO DE 2012








PRESENTACION



El conocimiento científico ha permitido al género humano no solo conocer la naturaleza, sinotransformarla ,formulando teorías y leyes que sirven como decálogo de la naturaleza , como un conjunto de parámetros que le permiten al ser humano subsistir y conducirse.

Por eso es que la cienciaestá en constante desarrollo, brindándonos conocimientos relevantes en cualquier situación posible.

Aunque la ciencia es una sola ,existen diversas disciplinas científicas que conocemos bajoel mismo nombre que utilizan objetos de estudio diversos y persiguen fines distintos , girando siempre en torno al hombre y su interacción con el entorno que le rodea ya sea natural o cultural.Es por ello que el científico social trata de comprender los fines y los motivos por los cuales acontece algún fenómeno o hecho , en este sentido el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, a través de un cumulo de conocimientos sistemáticamente razonados ,que se fortalecen con habilidades del pensamiento en la construcción del conocimiento de manera permanente pretende explicarla realidad social..

Por lo tanto es importante que el estudiante comprenda su papel individual y social , por lo que se requiere de la integracion de los ejes transversales a través deltrabajo colaborativo , para el abordaje de este campo disciplinar o actividad didáctica que lo lleva a expresar y comunicar conocimientos nuevos , modificar o confirmar aquellos que ya sabe.

Paratal efecto, el campo disciplinar de Ciencias Sociales y Humanidades se conforma en el segundo semestre por las siguientes asignaturas

GRADO ASIGNATURA
Primero Etica
Segundo Historia Huniversal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS