proyecto

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Materiales:
- portarretratos
- fotografías
- cintas
- adornos
- papel naranja
- pegamento
Paso a paso:
1. Forra el marco del portarretrato con papel naranja
2. Decora el marco pegando losadornos que has elegido



Pasos:

1er Paso: Mide la foto, corta la caja de cereal , dejando las dos tapaderas sueltas y traza la foto en le cartón con un lápiz para ver desde donde vas a cortar(acuerdate de dejar un margen tanto adentro como a fuera). Recuerda que solo vas a cortar una de las dos tapaderas, ya que es la del frente por donde se ve la foto, la otra sería la del fondo, y no esnecesario cortarla.

2do. Paso: corta pedazos de papel higiénico o sevilleta. en un recipiente revuelve 1 tanto de pegamento por 1 tanto de agua, para que puedas manejar el pegamento con pincel obrocha pequeña. y ve poniendo en el marco de cartón primero el pegamento, luego el  papel encima y luego tomas más pegamento con el pincel y sobre el mismo papel, (no es necesario que hagas esto con latapadera de atrás del retrato) teniendo cuidado de no hacer tanta fuerza para no ir a romper el papel, esto se hace en varias capas, puedes hacerlas todas de una sola vez, solo teniendo cuidado parano echar a perder el trabajo o deja secar al sol capa por capa.

3er. Paso: Si ya elegiste el tema del porta retrato o el diseño, ahora vamos a jugar un poco con las figuras y los detalles, yo puseun sol, un pato y un pez, como si anduvieran nadando junto con mi niño, así que puedes tomar cualquier silueta o molde del internet, o de fomi que te sirva, lo calcas en el cartón y haces el mismoprocedimiento que con el marco del porta retrato, a excepción del sol, ya que para este tome un pedazo de periódico y lo hice en forma de bola o pelota y se lo puse al centro de la silueta del sol paradarle relieve o efecto de tercera dimensión, el periódico lo pegue con cinta para pegar o silión y se hace el mismo procedimiento del papel y el pegamento, ya cuando están 100% secos, puedes pintar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS