proyecto

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
ASTM-
ANSI- Instituto Nacional Estadounidense de Estándares
 Es una organización sin ánimo de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en losEstados Unidos. ANSI es miembro de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission, IEC). Laorganización también coordina estándares del país estadounidense con estándares internacionales, de tal modo que los productos de dicho país puedan usarse en todo el mundo. Por ejemplo, los estándaresaseguran que la fabricación de objetos cotidianos, como pueden ser las cámaras fotográficas, se realice de tal forma que dichos objetos puedan usar complementos fabricados en cualquier parte del mundo porempresas ajenas al fabricante original.
API- Instituto Americano del Petróleo
Es la principal asociación comercial de los EE. UU., representando cerca de 400 corporaciones implicadas en laproducción, el refinamiento, la distribución, y muchos otros aspectos de la industria del petróleo y del gas natural. Esta asociación se refiere a menudo como AOI (en inglés, The American Oil Industry) oindustria de petróleo americana.2 Las principales funciones de la asociación a nombre de la industria incluyen la defensa, negociación con las agencias gubernamentales, asuntos legales, y negociación conorganismos reguladores; investigación de efectos económicos, toxicológicos, y ambientales; establecimiento y certificación de los estándares de la industria, y programas de acercamiento a la comunidada través de la educación.
ASME- Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos
Es una asociación de profesionales, que ha generado un código de diseño, construcción, inspección y pruebas para equipos,entre otros, calderas y recipientes sujetos a presión. Este código tiene aceptación mundial y es usado en todo el mundo. ASME internacional fue fundado en 1880 por los ingenieros mecanicos Alexander...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS