proyecto

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
3. Mercado.
3.1 Mercado total.
Las nuevas exigencias del mercado en cuanto alarmas de motocicletas se refiere nos llevaron a la implementación de circuitos inalámbricos de detección y emisión demsm. Dicho sistema apunta directamente a un alerta temprano ante un robo.
La última década el sector de las motocicletas ha estado en aumento continuo de ventas a nivel nacional debido a esteauge del mercado han ido creciendo a la par empresas dedicadas al mantenimiento y por supuesto a la seguridad de las mismas, desde luego que tenemos la oportunidad de crecer como empresa de seguridadbrindando un producto novedoso como lo es la alarma inteligente para motos aprovechando la bonanza del mercado de motos y la necesidad de los usuarios de proteger sus moto.
3.2 Segmento queatacaremos.
Bueno el segmento al cual nosotros como empresa queremos abordar son las motocicletas de todos los tipos y tamaños, brindándole una buena opción de alarma para la seguridad del vehículocon la novedad que es manejada desde el teléfono celular .
3.3 Clientes existentes y potenciales.
Nosotros estamos direccionando este producto a un número de clientes cuyas necesidades no estánsatisfechas con los tipos de alarmas que se encuentran en el mercado local.
El cliente típico para la empresa son todos los usuarios de motocicletas en especial los de la categoría media y bajacilindrada ya que les daremos un precio justo con buena calidad, este segmento de clientes consumidores del producto está en aumento ya que los colombianos de recursos bajo y medios utilizan estevehículo debido al trafico limitado de las grandes ciudades.
Otro fenómeno por el cual futuros clientes adquieren su motocicleta es debido a la facilidad de adquirir moto por medio de entidadesfinancieras estas entidades obligan a instalar sistemas de seguridad en sus motocicletas y por consiguiente alarmas como la que nosotros brindamos.
Bueno en Colombia en el año se venden alrededor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS