Proyecto

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR
1. Mercurio es el planeta(MERCURIO del Sistema Tarda en dar una vuelta completa al Sol 88 días(Solar más próximo al Sol Es uno(terrestres. de los planetasrocosos y no tiene satélites
2. Venus es el segundo planeta(VENUS del Sistema Es uno( Tarda en dar una vuelta completa al sol 224 días terrestres. (Solar. de los planetas Venus gira enel(rocosos y no tiene satélites. sentido de las manecillas del reloj.
3. La Tierra es el tercer planeta(TIERRA del Es uno( Tarda un año en dar una vuelta al sol. (Sistema Solar. de los planetas Es elúnico(rocosos y la Luna es su satélite. planeta del universo en el que se conoce la existencia de vida.
4. Marte es también llamado el Planeta Rojo y es el cuarto planeta(MARTE de Es uno(lSistema Solar. de los planetas rocosos como la Tierra y es el planeta más Marte posee dos pequeños satélites naturales, Fobos y(parecido a la Tierra. De Tarda 687 días en dar la vuelta al Sol.(imos.5. Ceres es el planeta enano más cercano al sol y el quinto en or(CERES den de Está Situado(lugar. en el cinturón de asteroides, pero no es uno de ellos Tarda 1680 días( No tiene satélites. (terrestres en dar la vuelta al Sol.
6. Júpiter ocupa el sexto lugar(JÚPITER del Forma parte(Sistema Solar. de los denominados planetas Es el planeta más gran(gaseosos. de de(l sistema solar.Tarda 12 años terrestres en dar(Júpiter tiene al menos 63 satélites naturales. la vuelta al Sol.
7. Saturno ocupa el séptimo lugar(SATURNO del Es el segundo mayor en tamaño y tiene unsistema(Sistema Solar. de anillos visible desde Es(la Tierra. Tarda casi 30 años terrestres en dar(gaseoso y tiene 65 satélites naturales. la vuelta al Sol.
8. Urano ocupa el octavo lugar(URANOdel Sistema Gira en el sentido(Solar y es un planeta gigante gaseoso. de las manecillas del reloj. Tarda 84 años terrestres en( Urano tiene 27 satélites naturales conocidos. ( dar la vuelta al Sol....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS