Proyecto

Páginas: 8 (1791 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
proyecto de carteras de cuero


INTRODUCCIÓN


En el distrito de la Molina viene dándose un avance macroeconómico, lo cual ha originado que los inversionistas tengan interés en posicionar aquí sus negocios, lo cual permite un gran movimiento comercial y nos da oportunidad a que tenga mayor acogida en el mercado.

El negocio propuesto es nacional dedicada a la fabricación de billeteras decuero. En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó un análisisde lo que concierne a la creación y puesta en marcha de una empresacomercial dedicada a la fabricación de billeteras , para damas comprendidos en la edad entre 18 a 49 años como referencia del Distrito de La Molina.

También hace referencia a todos los elementos que hacen parte de la operativa de ellaasí como sus mecanismos de comercialización. Además se focalizó en la Investigación de Mercado utilizando como herramienta Marketing Operativo y Estratégico, análisis y evaluación importante como punto de partida de este Proyecto, dado que se determinó con ello la posible cuota de mercado, el potencial absoluto del mercado y cumplir con los objetivos de la Investigación de MercadoCAPÌTULO I
GENERALIDADES Y OBJETIVOS DEL PROYECTOS

1.1 ANTECEDENTES


Las billeteras fueron desarrollándose casi inmediatamente después de la introducción del billete en el oeste en el siglo XVII, antes de la introducción del billete, se utilizaron los monederos. Los primeros billeteros fueron hechos sobre todo de cuero de vaca o de caballo.

Los modelos modernos de billeteras alcanzaron sutamaño estándar a comienzos de los años 50 con la introducción de las primeras tarjetas de crédito en 1951. Este diseño siguió sin cambios importantes a lo largo del siglo XX. El diseño del billetero ha estallado hoy en innumerables formas, diseños y colores realizados por docenas de diseñadores. Actualmente se ha desarrollado la fabricación de acuerdo al avance tecnológico, a través de máquinas deúltima generación pero la elegancia de la billeteras es elaborada por algunas empresas artesanalmente porque ahí está el detalle de su finura















1.2 RESUMEN EJECUTIVO

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de billeteras de cuero en sus inicio, después nos dedicaremos a la fabricación de bolsos y carteras para damas, por ellas son las queestán más a la moda y elegancia femenina con un toque exclusivo. Llevamos como nombre comercial FLEGYC S.A.C. que tiene como ventaja competitiva su diseño innovador, diferenciándose de los demás diseños convencionales que se encuentran en el mercado y dando una nueva opción en la moda, además de que este producto está dirigido especialmente para jóvenes y adultos que estén al tanto de la moda einnovación.

FLEGYC S.A.C. quiere posicionarse en el mercado con nuestra marca LUA para llegar a ser una empresa líder, obteniendo beneficios y reduciendo costos. Contamos con un pequeño capital para la inversión el resto será financiado por el Banco de crédito del Perú.

La empresa está constituida por 3 accionistas los cuales dieron una cuota equitativa y será financiada con el (BCP) con unatasa de interés 12%anual, a cuotas fijas. En un periodo de 5 años.

De acuerdo a la evaluación de nuestros cuadros financieros podemos concluir que nuestro proyecto tiene la solvencia económica para cancelar su financiamiento en los plazos establecidos. Lo cual nos llevara a realizar las metas propuestas al inicio de este proyecto.

1.3. NOMBRE DEL PROYECTO
La empresa “FLEGYC” S.A.C. ha creadola marca LUA con el fin de fabricar, comercializar y vender billeteras de cuero para dama. En sus diferentes modelos.
1.4. DENOMINACIÒN DEL PROYECTO
El proyecto de inversión estará orientado a la fabricación y comercialización de billeteras de cueros para damas.
Según los estudios logramos ver la gran demanda del producto a si como un incremento en los últimos meses, el nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS