Proyecto

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
Proyecto educativo. Psicología. Bettina Pileggis
Contenido:
El embarazo adolescente ¿como prevenirlo?
Fundamentación: Considerando los numerosos casos de adolescentes que quedan embarazadas desdemuy temprana edad, decidimos aportar una idea de crear el proyecto fusionando la materia de diseño grafico con biología y periodismo, se contemplan diferentes formas de prevención.
Planificación:Se propone trabajar en primera instancia con los profesores Carlos Abate y Lujan Vieytes profesores de periodismo y biología, junto con la profesora Bettina Pileggis de computación, se pedirá alprofesor de periodismo que empape a los alumnos de información sobre como realizar un diario, las partes del diario, las formas de narración etc., a la profesora de biología se le pedirá que trate enclase el tema de la gestación responsable y los métodos de prevención existentes en esta época. La profesora de computación dispondrá los horarios y la utilización de las herramientas del programa CorelDraw aprendido durante el año, para la realización del diario y los aspectos técnicos para su confección. Este diario se realizaría para los adolescentes de todo el colegio, y para sus familias yamigos.
Las actividades se realizaran en las aulas de los correspondientes cursos y en la sala de computación, así como también en la casa de los alumnos con la complicidad de sus padres.
Los plazos detiempo estimados son dos meses a partir de la primera clase con el profesor de biología.
Se propondrá vender espacios publicitarios en cada página del diario para promocionar oficios, comercios oprofesiones de familiares o alumnos del establecimiento. Con ese dinero se imprimirán o fotocopiaran una tirada de 1000 ejemplares para distribuir en todo el colegio.
Contamos con computadoras parainformarnos por internet, con libros en la biblioteca, y con fotocopiadora que nos podría realizar un descuento por cantidad.
Se evaluara el proceso hasta el primer mes de pre-producción, realizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS