Proyecto

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
RESUMEN



En el instituto universitario tecnológico del estado portuguesa, los estudiantes de ingeniería se han encontrado con dificultades a lo largo del desarrollo de su carrera, una de estaes la falta de laboratorios en la institución para realizar prácticas que los formaran como ingenieros de alta calidad en materia de electricidad. Por esto se ha visto la necesidad de crearalternativas para plantear soluciones. Este proyecto tiene la finalidad de plantear esas alternativas para solucionar el problema.



























CAPITULO IPlanteamiento del problema

El Instituto Universitario Tecnológico del Estado Portuguesa (I.U.T.E.P) extensión Guanare, es una de las cuatro universidades que posee el estado portuguesa, Ingeniería Eléctricauna de las carreras que acredita y que presenta más problemas por no tener un espacio físico ni equipos que permitan realizar prácticas para el mejor desarrollo integral de los estudiantes como futurosingenieros eléctricos, el instituto no posee el presupuesto necesario para construir un espacio físico ni mucho menos para adquirir equipamiento de alto nivel para el laboratorio, tomando losestudiantes la iniciativa de crear mesones de trabajo para fuentes duales que permitirán realizar prácticas en un espacio proporcionado por la universidad.



JUSTIFICACION E IMPACTO SOCIAL

Losestudiantes de ingeniería eléctrica del instituto universitario de tecnología del estado portuguesa (iutep) no cuentan con un espacio físico ni material y mucho menos equipos donde se puedan realizarprácticas relacionadas a la electricidad, algo que es fundamental ya que es un complemento a los conocimientos que debemos adquirir para luego desarrollarlos en un campo de trabajo. El instituto en miras depaso al paso territorial forma estudiantes para ser graduados de ingenieros integrales.
Por tanto, se han elaborado mesones de trabajo para fuentes duales que serán nuestro primer implemento para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS