proyecto

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÓN
Este es un ejemplo de cómo se puede resolver una problemática mediante el método de integrales, que se puede utilizar en todo tipo de área. En este caso las diseñadoras tendránque calcular la tela que se ahorrará mediante el planteamiento indicado.
El tema se desarrolla dentro del taller de Corte de carrera de Industria del Vestido, en el cual se cortara la telanecesaria para producir los diseños que se les asignaron, a las cuales les darán una cierta cantidad de tela, y ellas tendrán que ahorrar la mayor cantidad posible de la tela otorgada. Ellas tendrán queutilizar el método mencionado en el problema para saber la cantidad de tela para evitar gastos innecesarios.














PROPUESTA
Una empresa que empieza a laborar cuenta con4 diseñadoras. Ellas trabajarán 10 diseños diferentes, los cuales tendrán que escoger 2 diseños cada uno.

De los 8 diseños, se sacará una producción de 200 pzas. por cada diseño. La empresaproporcionará 500 mts. de tela a cada una, de las cuales ellas tendrán que ahorrar la mayor cantidad posible, ya qué los trabajadores serán 3 lotes de producción y la meta es gastar menos enmaterial innecesario en la próxima producción.

Dos de ellas utilizaran el mismo método (marcador abierto) y una de las otras utilizo marcador cerrado.
Usando integrales calcula cuanta tela seahorro por las cuatro diseñadoras si quedaron 2 rectángulos, si el primero mide desde la caseta de materiales hasta la entrada del taller, y la mesa tiene una base de y una altura de Y el segundomide desde la mesa de corte hasta el vestidor y tiene una base de y una altura de


Caseta demateriales





Mesa de corte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS