Proyecto

Páginas: 43 (10554 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Con estudios reconocidos ante la
Secretaría de Educación Pública SEP,
Según acuerdo 20090607 de fecha 27 de agosto de 2009

Propuesta para Diversificar la oferta de Servicios de Tampico Vip

Informe de Estadía Empresarial que para obtener el título de
Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad

Presenta:
Luz Fernanda Reséndiz Domínguez

Asesor Empresarial: AsesorAcadémico:
Sergio Felipe Chávez Andablo Joel Santiago Mtz
Tampico, Tam. Agosto de 2011. Tampico, Tam. Agosto de 2011.

Contenido

Propuesta para Diversificar la oferta de Servicios de Tampico Vip 3
Marco Referencial 7
Caracterización de la Empresa 7
Estructura y Funciones 8
Misión, Visión y Valores 9
Situación Actual y Competencia 10
Marco Teórico 10
Propuesta de Solución 29
Fases dela Propuesta 35
Actividades a realizar 36
Recursos 37
Conclusiones y Recomendaciones 39
Bibliografía 42

Propuesta para Diversificar la oferta de Servicios de Tampico Vip

Tampico Vip es una empresa local, que inició operaciones el (04 de abril del 2009) por el Ing. Sergio Felipe Chávez Andablo. La idea empezó como un portal social, este portal se hizo popular hasta que obtuvoposicionamiento dentro de su mercado y dado su creciendo tuvo la oportunidad de vender espacios publicitarios dentro del portal.
Tampico Vip tiene como mercado a jóvenes de edades entre 18 a 28 años, con un nivel socioeconómico C+ y con un estilo de vida activa con gusto a divertirse tanto con amigos o con familiares, con decisión de compra, además de tener cierto estatus social.
La problemática queenfrenta actualmente Tampico Vip es debido a la inseguridad en la zona que se vive, algunos clientes de Tampico Vip han disminuido, ya que por la situación se ven obligados a disminuir gastos y dejar de invertir en este caso para publicidad dentro del portal de Tampico Vip.
Este proyecto principalmente se inicia revisando y analizando todas las áreas de oportunidad dentro de la empresa Tampico Vip,áreas que se puedan mejorar y puntos que se les hagan falta para que la empresa obtenga una mayor productividad.
Después de analizar se encontraron varios puntos que se podían mejorar y sugerir pero principalmente nos enfocamos en cómo hacer crecer el portal Tampico Vip.
La mayor parte de clientes eran negocios nocturnos o de diversión y a causa de la inseguridad que se vive actualmente en lazona han estado perdiendo ventas por ente han dejado de invertir en publicidad dentro del portal y prefieren buscar otro medio que no le genere tanto costo.
Ah consecuencia de esto Tampico Vip busca como solucionar esta problemática que se está viviendo dentro del portal y desea saber cómo tener cautivos a sus cliente y como seguir atrayendo más clientes a que inviertan en su portal de manera queambas partes obtengan resultados.
El proyecto se basa en que el medio de internet es el más buscado y el que mayor resultado da para el incremento de ventas este beneficio se resalta siempre a los clientes y se busca que ellos siempre estén al día con la tecnología.
La importancia del internet es muy útil y es muy cierto que hoy en día la mayoría de los consumidores buscan ofertas de productos yservicios por este medio, además de ser un medio factible y con respuesta inmediata.
Con la diversificación de las ofertas del producto y servicios que ofrece Tampico Vip se busca explotar este medio virtual con beneficios para la empresa como tanto para sus clientes con la finalidad de obtener ambas partes las ventas que desean obtener.
El impacto de esto es que los clientes no lleguen a veresto como una un gasto si no como una inversión segura de que dará resultados positivos, y así Tampico Vip crearse mayor imagen y por ello obtener más clientes.
El objetivo del presente proyecto a realizar es crear nuevas ofertas para posicionar la empresa Tampico Vip en nuevos mercados.
Para lograr lo anterior se buscan cumplir con los siguientes cinco objetivos específicos como:
* Crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS