Proyecto

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013





Informe de Evaluación Proyecto Innovador: Implementación de un disco duro virtual en tiempo real a través del programa “D:duoc”.















Informe de EvaluaciónProyecto Innovador: Implementación de un disco duro virtual en tiempo real a través del programa “D:duoc”.

El objetivo del presente informe es dar a conocer y evaluar las principales accionesdesarrolladas en la implementación del proyecto “Implementación de un disco duro virtual en tiempo real a través de un programa”. Además de esto, se pretende se pretende exponer proyecciones de la propuestadiseñada e implementada.


El logro de estos objetivos se evidenciará en los próximos párrafos que componen el siguiente informe, el que organiza iniciando con una breve descripción del proyecto, paraluego evaluarlo exponiendo sus debilidades y fortalezas, ambas debidamente fundamentadas, presentar las proyecciones de este trabajo.

1. Descripción del proyecto

El proyecto desarrolladoconsistió en implementar un Disco Duro Virtual o en Línea (Cloud System, como también se conoce) en tiempo real para todos los alumnos, y hasta para los administrativos, a través de un programa llamado“D:duoc”. El cual crea un disco duro en línea pero a la vez “físico” dentro del sistema operativo, lo que permite guardar en tiempo real los archivos con los que estamos trabajando, estos a la vez son subidos yalmacenados en la red. Además podremos acceder a ellos desde cualquier computador que tenga conexión a internet y una cuenta de usuario de Duoc UC.

2. Evaluación del proyecto
2.1 Principalesfortalezas

Una de las principales fortalezas es la fácil manera de compartir archivos, ya que solo se necesita el nombre del alumno a quien deseas traspasarle documentos y luego el solamente tiene queaceptar la transferencia. Esto también se puede utilizar con más de una persona a la vez, lo que facilita el trabajo en grupo y permite una mejor manera de estudio en casa. Y la segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS