Proyecto

Páginas: 13 (3250 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
¿QUE TIPO DE SISTEMA QUEREMOS REALIZAR?
Con este sistema se intentara lograr expandir la empresa y hacerla crecer económicamente y para mayor seguridad de los clientes que puedan confiar en lo absoluto en esta empresa y hacerlos leales a ella.
El sistema que se desea realizar tiene como objetivo ahorrar tiempo en el llenado de las facturas de la empresa ya que es uno de los problemasprincipales así como también el de llevar un control de los destinos a los que se entregara la mercancía, la hora y la persona que lo recibirá esto con el fin de que el sistema lleve el control absoluto de todo lo que se hace en la empresa y crear respaldos cada cinco minutos para que por cualquier falla interna o externa del sistema pues no genere ningún problema de perdida de información.
Este sistemaalmacenara los datos personales de la empresa o persona que envía los paquetes los guardara automáticamente, se les dará un numero de identificación único para que puedan checar en el portal si su paquete fue entregado correctamente y si hubo algún problema de entrega o algún retraso.
La base de datos se guardara en un servidor aparte conectado en serie por medio de la red para la comunicación conlas demás empresas para que también puedan checar los datos de sus clientes.
El sistema tiene como objetivo también mostrar un portal de información de la empresa, sus destinos, características, antecedentes de la empresa esto para darla a conocer y poderla expandir a más ciudades y llegar hasta el extranjero haciéndole competencia a empresas de alto nivel como DHL, ESTAFETA.

Nombre de laempresa: Mensajería y Paquetería Express Morelos
Esta empresa se dedica a los envíos y entregas a domicilio de paquetes de diferentes procedencias de la ciudad de México aunque solo a ciertos destinos como Toluca y Cuernavaca teniendo cada uno ciertos lugares a los que abarcan como por ejemplo:
Toluca:
* San Mateo
* Lerma
* Tianguistengo
* Ocoyocac
Cuernavaca:
* Temixco
*Tres Marías
* Cuernavaca
* Jilotepec
* Acatlipac
Giro:
Express Morelos le ofrece el más amplio portafolio de servicios para agilizar el flujo de sus envíos entre su empresa y sus clientes, proveedores y socios comerciales, y dentro de su propia red de sucursales, distribuidores y agentes.
Aproveche las ventajas de contar con un proveedor que le ofrece la combinación de tiempos deentrega, destinos y volumen de envíos más adecuada a sus necesidades y a las necesidades de sus clientes.
Utilice nuestras instalaciones para hacer más fácil la preparación, el despacho y el control de sus envíos hasta la confirmación de entrega.

Mejore sus procesos de distribución desde el almacén y el control de inventarios hasta la entrega de pedidos y el manejo de retornos.
Cuente conExpress Morelos para convertir su logística en una ventaja competitiva.
Experiencia. Más de 40 años como en México de los servicios exprés de mensajería y paquetería, y una década ofertando soluciones logísticas y carga consolidada.
Cobertura. La más amplia cobertura entre Cuernavaca y Toluca en cada uno de nuestros servicios y cobertura para servicios de importación.
ANTECEDENTES:
ExpressMorelos es una empresa de paquetería con sede en Toluca Estado de México. Fue fundada 1977.
Fue creada por la idea de entregar la documentación de embarque anticipadamente, desde la Ciudad De México hasta Cuernavaca y Toluca. El tiempo de descarga se reducía sustancialmente con lo que los armadores ahorraban costes. La idea fue el comienzo de una nueva industria, el servicio de envíos urgentes.
Apartir de ahí, el despegue fue inmediato. Se introdujo y en 1978 abrió su primera oficina en Toluca.
Después creció un poco y tuvieron que abrir una sucursal en al ciudad de México para los envíos de Toluca asía la ciudad de México y después así Cuernavaca ya que veían que las preguntas frecuentes de los clientes eran si podían llegar hasta halla y así fue como cuentan con tres sucursales;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS