proyecto

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
El estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural, lo que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida.La ausencia de un reconocido desorden mental no indica necesariamente que se tenga salud mental y, al revés, sufrir un determinado trastorno mental no constituye un impedimento paradisfrutar de una salud mental razonablemente buena.

.La observación del comportamiento de una persona en su vida diaria es el principal modo de conocer el estado de su salud mental en aspectoscomo el manejo de sus temores y capacidades, sus competencias y responsabilidades, la manutención de sus propias necesidades, la forma en que afronta sus propias tensiones, sus relacionesinterpersonales y la manera en que dirige una vida independiente.

Además el comportamiento que tiene una persona frente a situaciones difíciles y la superación de momentos traumáticos permitenestablecer una tipología acerca de su nivel de salud mental
Realizar censo de colaboradores e integrantes de familia
Realizar estudio socioeconomico de cada colaborador
Realizar entrevistapersonalizada por cada colaborador
Realizar entrevista cada integrante de la familia del colaborador para conocer la dinámica familiar y flujos de comunicación.
Integrar expediente porcolaborador
Determinar el estado clínico de cada uno de los colaboradores y tratamiento aplicar para la mejora.

ETAPA 1 Se asignara un día a la semana para atender los centros de trabajo yrealizar la atención individual por cada colaborador, su familia y realizar el estudio socioeconomico.

ETAPA 2 Determinar el status de la salud mental y emocional de colaborador y sufamilia, dándole prioridad a los casos con mas riesgos a los accidentes.

ETAPA 3 Dar seguimiento a los colaboradores y sus familias, mejorando su dinámica familiar y su salud mental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS