proyecto

Páginas: 20 (4789 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE GUASAVE

KAIZEN “MEJORA CONTINUA”

INGENIERÍA INDUSTRIAL

SEMESTRE: 9nº.

NOMBRE DEL ALUMNO:
LUGO MORALES FRANCISCO JAVIER

NUMERO DE CONTROL:
0825010146

NOMBRE DEL ASESOR INTERNO:
ING.EVARISTO VERDUGO FIERRO

NOMBRE DEL ASESOR EXTERNO:
ING.ERICK INZUNZAINZUNZA





FECHA: 19 octubre de 2012


DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

RAZON SOCIAL
AGROEQUIPOS DEL VALLE S.A DE C.V
DOMICILIO
Niños Héroes y Ramírez s/n Col. Centro
Guasave, Sinaloa C.P 81000.
TELEFONO
Tel. (687)872-3375
PAGINA WEB
www.agroequipos.com.mx








Giro
Privado

Misión

Ser la empresa líder nacional en la distribución de maquinaria y equipoagrícola nuevo y usado, ofreciendo al cliente la más avanzada tecnología y el mejor apoyo en postventa que ayude a ser más eficiente en sus labores agrícolas, proporcionando a los accionistas una rentabilidad adecuada así como el desarrollo y la satisfacción de su personal.

Visión

Permanecer como empresa líder en la distribución de maquinaria y equipo agrícola nuevo y usado, ofreciendo lamejor calidad en nuestros productos y servicios, sumando clientes a través del tiempo y consolidando cada vez nuestra posición financiera y de mercado.



ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Actividad económica
Distribución de equipos y maquinaria agrícola.
Historia
Agroequipos del Valle S.A de C.V empresa perteneciente a Grupo Ceres, el mayor grupo de empresas de la región ligada a la actividadagrícola, inició operaciones el primero de noviembre de 1981 en Guasave Sinaloa, siendo el parte aguas para la expansión de agroequipos a lo largo de la región debido a los buenos resultados obtenidos en esta plaza y a la necesidad de satisfacer a un mercado cada vez mas demandante debido a la posición geográfica que ocupa la región. Posteriormente inició operaciones en Los Mochis pasando a ser laplaza matriz debido al crecimiento que en su momento tenia esa ciudad además de tener una mejor ubicación que la plaza Guasave y unas instalaciones mejor diseñadas. Una vez estando en operaciones la plaza de Guasave y la plaza Mochis como matriz se decidió expandirse finalmente a la región de Guamúchil aprovechando en esos tiempos el crecimiento de la agricultura en la región del Évora.
Desde 1981Agroequipos del Valle ha comercializado una amplia variedad de maquinaria agrícola en la región, se ha destacado desde entonces no sólo por la calidad
de sus productos y servicios, sino también por la incorporación de tecnología de nivel internacional orientada a cubrir las necesidades y requerimientos del productor local.
Tiene desde sus inicios, la concesión exclusiva para la distribución demaquinaria y refacciones agrícolas de la marca John Deere en sus tres plazas y sus zonas de influencia.
Actualmente AGROEQUIPOS DEL VALLE sucursal Guasave se encuentra ubicada en calle niños héroes y Ramírez s/n Col.Centro Guasave, Sinaloa C.P 81000.






ÍNDICE



INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………...1
JUSTIFICACIÓN………………………………………………………………………2OBJETIVOS……………………………………………………………………………3 Objetivos generales…………………………………………………………...................4
Objetivos específicos…………………………………………………………................5
CARACTERIZACIÓN DEL ÁREA EN QUE SE PARTICIPÓ………………………6
PROBLEMAS A RESOLVER, PRIORIZÁNDOLOS ………………………………..7
ALCANCES Y LIMITACIONES……………………………………………..………………………..8
FUNDAMENTO TEÓRICO……………………………………………….………….9
PROCEDIMIENTOS Y DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS.10
RESULTADOS, PLANOS, GRÁFICAS, PROTOTIPOS Y PROGRAMAS………..11
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES………………………………………12
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS…….…………….……………………………13








INTRODUCCIÓN
Agro equipos del Valle S.A De C.V es una empresa dedicada a la venta de equipos y maquinaria para el agricultor de la región, además cuenta con su departamento de refacciones y su departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS