Proyecto

Páginas: 10 (2444 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
INTRODUCCIÓN

El trabajo que se presentará a continuación fue realizado en la empresa Technotrim, en su planta ubicada en Saltillo en la salida a Torreón

El objetivo de este trabajo es que nosotros como ingenieros podamos implementar alguna mejora de calidad dentro de la empresa, para que está salga beneficiada y se vea reflejado en la rentabilidad de la empresa.

Con losconocimientos adquiridos en esta materia podamos aplicarlos dentro de una empresa y realizar una mejora; otro de los objetivos es familiarizarnos con el proceso de esta planta y ver cómo trabaja, qué es lo que hace, quiénes son sus clientes etc…

Explicaré en general cual es el proceso de dicha empresa, cómo lo hace y por consiguiente cuál fue la mejora que yo decidí implementar paramejorar el proceso y a lo mejor hacer un ahorro considerable a la planta.

TECHNOTRIM

Technotrim es una planta que pertenece al ramo automotriz y pertenece al grupo Johnson Controls, se encuentra ubicada en la salida a Torreón está es la planta Technotrim Saltillo, y la otra está ubicada en el Parque Industrial en Ramos Arizpe.

En Technotrim se encargan de fabricar las cabeceras delos automóviles de ciertas empresas automotrices.

Sus principales clientes son:
• GM
• TOYOTA
• FORD
• CHRYSLER
• FIAT
• VW GROUP/PORSCHE

POLÍTICAS DE CALIDAD
Exceder continuamente las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN
Un mundo más cómodo, seguro, sustentable.

Preguntamos a nuestros clientes que es elmás importante para ellos, y como nosotros podríamos mejorarnos. Ellos dijeron que ellos nos necesitan para ayudarles a ser más acertados entregando la tecnología eficaz, trayéndolos la idea de mercado, y sumamente siendo enfocados por cliente.

Mientras todos ellos tienen necesidades específicas, nuestros clientes son parecidos en sus objetivos ellos quieren hacerse más acertados haciendovehículos, casas y lugares de trabajo mejores. Ellos necesitan más y la mejor idea sobre como a la gente viva, trabajan y viajes.

Mientras la Visión se ha cambiado, los valores no tienen. Los valores de Johnson Controls' han sido una fuente clave de nuestra fuerza y han formado nuestra cultura durante más de 120 años.

Hemos puesto al día su expresión para asegurar que ellos permanecenrelevantes, pero su mensaje fundamental deja el mismo.

La Honestidad de Integridad, la imparcialidad, el respeto y la seguridad tienen la mayor importancia.

La Satisfacción de Cliente; nuestro futuro depende de nosotros ayudando a hacer nuestros clientes acertados. Somos activos y fáciles para hacer el negocio. Ofrecemos el conocimiento experto y soluciones prácticas, y entregamossobre nuestras promesas.

El Empleado; promovemos una cultura que promueve el funcionamiento excelente, el trabajo en equipo, la inclusión, el mando y el crecimiento.

La Innovación; que creemos allí es siempre un mejor camino. Animamos el cambio y buscamos la oportunidad que esto trae.

El Mantenimiento; por nuestros productos, servicios, operaciones y la participación decomunidad, promovemos el empleo eficiente de recursos de beneficiar a toda la gente y el mundo.

Una de las cosas que Technotrim está aplicando una visión para este año 2009, donde el tema de este año es enfocarse tanto en sus clientes internos y externos de cada planta. Tenemos una herencia orgullosa de información y reclamaciones superior y esto siempre era una piedra angular de nuestrosvalores.

Cada interacción de cliente que nosotros deberíamos ver como una oportunidad, independientemente de si tenemos clientes internos o externos.

Siempre podemos esforzarnos de manera mejor a entender que las necesidades de nuestros clientes, ayudarles a ser más acertados, y colaborar y reforzar nuestra relación.

PROCESO DE FABRICACIÓN DE CABECERAS

¿COMO SE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS