proyecto

Páginas: 8 (1825 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Relatos de mi vida
Bueno la verdad en mi vida me han pasado muchas cosas pero en este mini cuento les voy a contar las cosas más graciosas y raras que me han pasado y les aseguro que no van a para de reír porque cada vez que las recuerdo me vuelvo a reír y cada vez con más risa ok aquí les va el primer relato.
Ok y aquí empieza este cuento espero que lo disfruten: bueno era un día comocualquiera eran como las ocho o las nueve de la mañana de un sábado entonces baje a desayunar con mi hermano cuando termine de desayunar, fui a la sala a ver la tele con mi hermano llamado ian entonces poco a poco me fui quedando dormido en el sillón de la sala entonces desperté como a la media hora.
Entonces me levante como si nada entonces mi mama y mi hermano se empezaron a reír de mí y no sabíade qué entonces veo para abajo y veo que mi hermano me había pintado las uñas de mis pies de color rojas con el esmalte de mi mama y me tarde como casi media hora en despintármelas porque no sabía cómo despintarlas hasta que mi mama me dijo como.
Bueno esa es una ahí le va otra para que sigan riendo: Hera un domingo en la tarde como la una y las dos de la tarde un amigo y yo íbamos a tomar unautobús porque estábamos regresando de ir a un parque con unos amigos entonces mientras íbamos a la parada de autobús y me dijo mi amigo oye Luis y respondí que pasa? Y me respondió oye me gana del baño y yo le respondí que se aguantara porque aquí no hay baños a los cinco minutos me volvió a decir que le ganaba del baño y le volví a decir que se aguantara porque ya venía el autobús entonces seaguantó y nos subimos al autobús.
Y otra vez me volvió a decir a los cinco minutos de subirnos de autobús que ya le urgía ir al baño porque ya no aguantaba y le volví a decir que se aguantara entonces de repente el autobús paso por una calle que estaba llena de baches y empezó a saltar el camión e igual que mi amigo y yo entonces cuando pasamos la calle.
Me miro mi amigo con angustia y me dijooye Eduardo y le respondí que? Y me dijo se me salió una gotita de pipi entonces recordé que cerca de esta calle vivía una amiga de el entonces nos bajamos del autobús y corrimos bueno nada más yo mi amigo apenas y podía caminar entonces camine con el como una calle y media hasta que llegamos a la casa de su amiga y le tocamos su timbre y salió y le decimos que si lo dejaba usar su baño y nosrespondió que si entonces entramos y por la prisa mi amigo salió corriendo y sin saber se había perdido en la casa y le grito “oye donde está tu baño” y ya le dijo dónde entonces salió del baño como a los diez minutos y por fin nos pudimos regresar a nuestras casa.

Ok hay les va otra pero esta va hacer más corta: Hera un sábado hi iba a ir a la plaza con unos amigos y tome el autobús para dirigirmea la plaza entonces ya que o tomo me siento bien feliz y tranquilo hasta que se sube un señor al autobús y de todos los asientos vacíos que habían se sienta junto a mí y poco a poco se empezó a quedar dormido el señor junto a mí y se intentaba recargarse en mi entonces ya casi me tenía que bajar entonces lo empecé a intentar despertarlo pero como no se despertaba entonces tuve que tomar medidasdrásticas le grite fuerte en el oído “señooooor” y se despertó y casi se caí y me pregunta qué? Y le respondo me deja pasar y me dijo ha si si pasa.
Ok ahí le va otra rea un domingo en la tarde y había ido a reparar mi celular entonces de repente veo a una señora de la tercera edad con una camisa de básquet de los lakers morada, una gorra plana de new york azul, su falda verdes, unos lentesmorados fosforescentes y unos tenis de media vota Nike negros con grises entonces no pude aguantar la risa y me empecé a reír y todos se me quedaron viendo como si fuera raro.
Ok eso si fue raro pero hay les va otra: eso es reciento estaba con unos amigos el vienes en la noche eran como las once o las doce de la noche y empezaron a regresar los de foot ball entonces una amiga que estaba ahí con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS