PROYECTO

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
hola amigos este es un trabajo espero que les ayude trata sobre las celulas y les puede servir para que ya no se estresen tanto y lo hagan mas facil y sus mestros les sacaran diez
En crisis comolas que ahora sufre el estado y el país son recomendables, el trabajo está muy mal y eso sacara de apuros, las estadísticas de desempleados están muy elevadas, en los meses como Julio-Agosto laproducción baja y eso implica reducción de trabajadores, esto sucede porque los consumidores en esas fechas están con muchos gastos ya que se inicia un nuevo ciclo escolar.
Es un negocio que puedes comenzaren tu tiempo libre y que te permite mantener tu trabajo actual, no se requiere experiencia para tener éxito, requiere una baja inversión, pero otorga beneficios de inmediato
Puedes dar servicio atus máquinas cuando tengas tiempo. Las máquinas están trabajando mientras tú puedes ocupar tu tiempo en hacer otras cosas.
Si no hay suficiente capital para la publicidad no es necesaria hacer unacampaña para exhibir el producto, basta con tan solo comunicarlo con las personas para que estas la difundan y la comercialización sea más grande.
La explotación en alquiler se encarga de laexplotación de las máquinas expendedoras el propietario o el distribuidor cobraran una comisión por producto vendido. Es recomendable que busques precios bajos y puedes sacarle a lo invertido.
El negocio delas maquinas de chicles son las más económicas y con tan solo poner una maquina de chicles obtendremos ganancias muy buenas Este tipo de negocio te permite ganar dinero extra sin necesidad de tener aalguien a cargo, no interrumpe tus actividades cotidianas y sobre todo la inversión es muy pequeña cualquier persona puede iniciar esta idea de negocio.
En crisis como las que ahora sufre el estado yel país son recomendables, el trabajo está muy mal y eso sacara de apuros, las estadísticas de desempleados están muy elevadas, en los meses como Julio-Agosto la producción baja y eso implica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS