proyecto

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Análisis del libro Frankenstein

El siguiente análisis aborda diferentes temas de suma importancia tales como la confianza, el respeto, el amor, el rechazo, la discriminación, abordándolos de unamanera muy entendible.
Regularmente juzgamos a la personas por su apariencia sin darnos tiempo de poder conocerlas cerrando la oportunidad de aprender muchas cosas buenas de ellas, viendo suscualidades. Regularmente todos los seres humanos buscamos cariño, afecto, aceptación de los demás seres que nos rodean en ocasiones el afecto es mutuo y correspondido, pero en otras veces no escorrespondido, esto hace que las personas pongamos barreras ante los demás para no ser heridos, volviéndonos agresivos, irritantes siendo este un modo de autodefensa ante todas las discriminación de rechazoque recibimos de los demás.

En la actualidad existen muchos casos de rechazo, ya sean de persona a persona o de persona a animal, haciendo daño en ocasiones, es más penetrante una palabra que ungolpe, dejando grandes heridas.
El libro hace referencia a diversos aspectos regularmente buscamos afectos y aceptación de las personas que nos rodean, en ocasiones no recibimos lo que esperamos ylas personas que están más allegadas a nosotras nos decepcionas y nos hieren a veces conscientes de lo que hacen y en ocasiones no, pero la realidad es otra.
Es lo mismo que paso con el monstrocreado por Frankenstein, el solo buscaba amor, compasión, que lo admitieran en su círculo social, pero más sin en cambio fue juzgado fríamente y nadie le quiso dar una oportunidad de ser una persona buenay bondadosa, ni su propio creador, y eso solo fue por su apariencia física, en realidad lo más importante es la belleza del corazón, pero aun en esta época aún hay mucho rechazo y discriminación delas personas, él monstruo solo quería recibir su ayuda, sentirle cerca , pero Frankenstein le dio la espalda y estos actos hicieron que él se sintiera muy mal, y solo guardo dolor, odio hacia todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS