Proyecto

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Escuela Bancaria y Comercial
[Año]
[Escribir el título del documento]
[Escribir el subtítulo del documento]
Mareny Acebo
[Escribir la dirección de la compañía]

LOGO

Organigrama “SextaArte” Agencia Publicitaria

Las actividades que desempeñara cada departamento se basara y se desarrollara de la siguiente manera:
* Director General: Se encargara de supervisar las tareas asignadasa cada departamento, que sean cumplidas en tiempo y forma, del mismo modo deberá estar al pendiente de cumplir con las responsabilidades que con lleva dicho departamento, de este modo lograr elobjetivo deseado.
* Director de Recursos Humanos: Dicho departamento deberá cumplir con el reclutamiento de personal, del mismo modo estar en constante relación con los empleados para tener unambiente laboral agradable, a la vez inducirles motivación laboral.
* Director de Mercadotecnia: Esta área su papel será desarrollar estrategias de promoción, distribución, logística, imagen y diseñopara el servicio que brindara la agencia, de dicho modo lograr obtener un posicionamiento en el mercado.
* Director de Publicidad: La actividad principal de este departamento será darle ladifusión necesaria al servicio que la agencia publicitaria brindara a los usuarios, para que dicha agencia pueda darse a conocer y del mismo modo conozcan el servicio que se brinda.
* Director deAdministración: Se ocupara de los clientes, de los pagos a colaboradores y proveedores contratados para cada campaña, de la política financiera de la agencia, la contabilidad y el control presupuestario.Misión.
Buscamos ser una empresa innovadora de nuestro producto, para poder brindar a nuestro consumidor un producto de buena calidad, y buscar lo que el consumidor quiere encontrar en un productoelaborando productos con la más alta calidad que cubran y superen las expectativas de nuestros clientes.
Visión:
La visión que tenemos es llegar a hacer una empresa reconocida a nivel nacional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS