Proyecto

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Coordinación Técnica Administrativa del Distrito Escolar diecisiete guión doce guión cero cuatro de Poptún, Petén 18 de enero de 2012.
RESOLUCION No. 001-2012

LA COORDINACION TÉCNICAADMINISTRATIVA DEL DISTRITO 17-12-04

CONSIDERANDO
Que algunos de los docentes que laboran en el Ministerio de Educación en el municipio de Poptún, del departamento de Petén que se encuentranpresupuestados en el reglón 011. Presentan situaciones adversas para la ejecución y desarrollo de sus actividades docentes en donde se encuentran presupuestados.
CONSIDERANDO
Que los interesados solo puedenretirarse del lugar de trabajo donde están presupuestados, presentando una resolución de su reubicación, en la que conste que la solicitud de petición fue recibida, analizada y resuelta a partir dela fecha de su expedición.

CONSIDERANDO
Que de acuerdo a la Resolución No. 237-2011 DDEP, Resuelve que cada Supervisor y Coordinador Técnico Administrativo tiene las responsabilidades de emitirdictamen a cada solicitud de reubicación presentada por los docentes en los niveles de Pre primario y Primario para el ciclo escolar 2012.
CONSIDERANDO
Que los dictámenes ya fueron presentados a lacomisión de verificación de reubicaciones para el efecto y tomando en cuenta que profesor (a) Walter Evelio Lone Guerra cuenta con el dictamen No.01-2012 emanado por el Coordinador Técnico Administrativodel Distrito 17-08-04.
POR LO TANTO
Que cumple con los criterios a considerar en las solicitudes: según resolución No. 237-2011-DDP.
▪ Reorganización del servicio educativo (especificar)
▪Enfermedad (especificar)
▪ Funciones de (CTA)
▪ Disminución de matrícula escolar.
▪ Cierre del establecimiento.
▪ Representante ante el JADO.
RESUELVE
1. La petición del Profesor:Walter Evelio Lone Guerra fue estudiada y analizada por estar marcada en los criterios establecidos por la resolución No. 237-2011-DDP la cual fue resuelta en forma FAVORABLE para ser reubicado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS