Proyecto

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
INTRODUCCION

A continuación encontrarán ideas y propuestas de valores agregados dirigidos a nuestros huéspedes con el fin de amenizar y complementar su estadía en nuestro desarrollo. Esta ideanace con el fin de proveer a los socios de todos los servicios sin la necesidad de salir del desarrollo, facilitándoles el consumo dentro del mismo, enfocándonos principalmente en la recreación.Considerando que el motivo principal de su visita es para vacacionar, descansar y salir de la rutina; nos encontramos con la oportunidad de, además, brindarles entretenimiento; todo en un mismo lugar.Tomando en cuenta que las ciudades más cercanas son Playa del Carmen y Cancún a 20 y 45 minutos, respectivamente, de distancia en donde pueden encontrar algún tipo de recreación agregando a esto, gastos detransportación, contamos con la posibilidad de ofrecerles una gama de actividades, sacando provecho de las increíbles instalaciones y de nuestra excelente ubicación… las playas más bonitas delmundo!... favoreciéndonos por completo debido a que el consumo, en su mayoría, seria dentro del desarrollo.

PROPUESTA 1:

POKOLPOK-BAR
(Pokolpok: antiguo juego de pelota mesoamericano cuyapráctica se remonta a unos 3,500 años; llamado así por nuestra cultura maya)

A quien no le gusta disfrutar de un buen partido de futbol americano, soccer, basquetbol, tenis o un torneo de golf con unacerveza fría o un buen trago y una botana?
Una alternativa más para distraernos… si bien en una actividad que podemos realizar en nuestra habitación, que mejor que poder disfrutarlo en un lugar con unbuen ambiente, interactuando con más gente y dejándonos consentir!!
Aquí, se propone un restaurante bajo el concepto de sport-bar en donde encontraremos la programación de todos los deportes yeventos de la temporada en combinación con un menú tipo snack.

PROPUESTA 2:

POPOL VUH-ENTRETEINTMENT CENTER
(POPOL VUH: Libro Sagrado perteneciente a la cultura de los indios quichés de Guatemala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS