Proyecto

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Trabajo Final

Nombre: Pancho
Profesor: Jorge
Investigación Documental
3er Semestre Plan 3 Años
13 de Diciembre de 2013
Mexico
UVM











ÍndiceIntroducción

El tema que veremos a continuación fue analizado e investigado en distintas fuentes para el proyecto final de la materia de Investigación Documental. En este caso,aplicamos el ya conocido Método Científico, en el cual se eligió el tema acerca de la Delincuencia.
Para desarrollar este tema se tuvo que investigar las formas de delincuencia que conocemos en elmundo, en este caso se llevara a cabo sobre México, ya que es un país en el que sucede con frecuencia este problema social.
La idea de llevar a cabo el Método Científico en este proyecto fue por medio delMarco Teórico, la Hipótesis y nuestra propia Conclusión apoyándose ya sea en medios de comunicación, hechos reales, libros, noticias, etcétera.











1
Justificación

Yoelegí este tema principalmente debido a que en los ya casi 10 años de nuestro México contemporáneo, la delincuencia y el narcotráfico ha aumentado muchísimo, e incluso es algo que se me hace algo rarodebido a que en años como el 2002 – 2003 aun así existían este tipo de problemas pero no eran tan recurrentes como lo vivimos hoy en día.
Este tópico probablemente ya estará bastante sobrevalorado enel ámbito de la investigación, pero me dedicare a hablar sobre el ya que este problema han afectado bastante a los estados del Norte de México (Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, etc) debido a que lequeda muy cerca a nuestro país vecino Estados Unidos y la importación queda más cerca de nosotros los norteños.
En fin, ya se sabe muy bien el porqué de este tema, pero es una lista tan larga que consolo ver nuestra realidad podemos saber realmente el porqué de la importancia de este tema.









2
Marco Teórico




















Hipótesis

¿Por qué el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS