Proyecto

Páginas: 10 (2488 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Técnico Sup. en Educación Infantil (M1–Didáctica de la Educación Infantil)
Bloque 1 (Actividades Prácticas U.D.1 a U.D. 6)   Ejercicio 2  





Indicaciones para realizar el ejercicio
Te recomendamos tener siempre estas instrucciones y los enunciados a la vista
1. En este formulario encontrarás unos campos para escribir las respuestas. Para pasar de uno a otro debe pulsarse la teclaTAB. Para retroceder al campo anterior se utiliza la combinación de teclas MAYÚSCULAS + TAB.
2. También puedes escribir en cualquier campo haciendo clic sobre él con el ratón. El tamaño de los mismos se irá agrandando a medida que vayas tecleando el texto, que podrás modificar cuantas veces consideres necesario
3. Es importante que te habitúes a guardar periódicamente el archivo con el que estástrabajando, así no lo perderás aunque pueda fallar el ordenador, etc.
Aspectos formales. Es fundamental cuidar al máximo la redacción, así como la ortografía y la puntuación. Y el lenguaje será el propio de un documento escrito (sin abreviaturas).
Contenido. Las respuestas han de ajustarse exactamente a lo que se pide en los enunciados de las diferentes actividades. Te recomendamos seleccionarbien la información, que tendrás que plasmar de manera clara y siguiendo un orden lógico o progresivo. Tu profesor/a tendrá muy en cuenta que el trabajo presentado ha de adecuarse al nivel requerido en el curso. En caso de buscar información en otros medios (libros, artículos de Internet, etc.), debes reseñar correctamente las fuentes que has utilizado (en el caso de Internet, facilita ladirección de la página Web que has utilizado para documentarte–).
4. Una vez hayas realizado estas Actividades, entra en el Campus on line (www.campusccc.com) y accede a la sección Ejercicios/Expediente. En el panel personalizado, junto a cada uno de los ejercicios descargados aparece el enlace Enviar. Haz clic sobre ese enlace y sigue las instrucciones.

En algunos de los ejercicios de este curso debeshacer una serie de croquis sobre papel. Para que podamos verlos, tienes que enviarnos estos dibujos, lo que puedes hacer de dos formas:
1. Si tienes escáner:
“Incrusta” las imágenes en este documento. Para ello tienes que hacer lo siguiente.
Coloca el puntero del ratón en el lugar donde tienes que poner la imagen. En el menú superior selecciona Insertar/Imagen/Desde archivo:

Acontinuación localiza en tu ordenador la imagen que corresponda a esa pregunta y en cuanto pulses el botón Insertar...

... la imagen aparecerá en el lugar correspondiente.
Con este sistema, tus ilustraciones quedan incluidas en el formulario que queda listo para enviarlo por correo electrónico.
Si nunca habías “incrustado” imágenes en un archivo de Word, te recomendamos que lo practiques. Te gustará.El formato más adecuado para las imágenes es el JPG. Procura que las imágenes no sean muy grandes, de 500 píxels de anchura como máximo; tamaños mayores que éste que te indicamos sólo tienen inconvenientes: más tiempo de transmisión y recepción del correo electrónico, riesgo de bloqueo en algunos buzones...
2. Si no tienes escáner: Imprime el ejercicios que has realizado en el ordenador yadjunta los esquemas o dibujos que hayas realizado (y que no puedes escanear). A continuación envíalo todo junto en un sobre por correo postal al Centro para que tu tutor/a lo pueda corregir y evaluar convenientemente.
Contesta a las siguientes preguntas
Importante: NO debes copiar literalmente los textos; este trabajo consiste en desarrollar unos textos que incluyan tus propias ideas, informacionesde otras fuentes, etc.
1. Elabora un cuadro comparativo sobre los objetivos de las distintas instituciones que imparten educación no formal y compara las diferencias entre ellas.
(Extensión máxima: 1 cara)
Espacio para que "incrustes" la imagen escaneada:


2. Consulta el texto de la LOE a través del enlace al MEC y realiza un resumen del Título V y VI.
(Extensión máxima: 3 caras)
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS