proyecto

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
Introducción a la informática
Sección: C4
Integrantes: Albert Bernal C.I: 22.749.514
Johan Quintero C.I: 22.668.628


Primera Fase del Proyecto


Nosotros comoestudiantes de introduccion a la informatica, ayudaremos con la organizacion de la liga de futsal de la facultad de ciencias este semestre.
Se empezará buscando y seleccionando a dos personas a lascuales le daremos la labor de coordinadores; seran de dos tipos, el coordinador de disciplina, que se encargará de llevar el comportamiento de los jugadores; y el coordinador de juego, que se encargaráde llevar el comportamiento de los árbitros.
Después, se realizará una lista de los 22 equipos inscritos, la cual estará conformada por los equipos que participaron en el campeonato el semestrepasado, mas los nuevos equipos. Además, en dicha lista también se realizará un chequeo de cada equipo para verificar si cuentan con el número mínimo y/o máximo de los jugadores requeridos por cadaequipo. Si alguno no cumple con el mínimo y/o máximo de jugadores estipulados, se le notificará al capitán, para que éste busque la manera de que su equipo cumpla con dichos requisitos.
De igual manera,el capitán se encargará de llenar una planilla para el campeonato con los datos básicos tanto de los jugadores (nombre, apellido, cédula, etc.), como del equipo; esta planilla será entregada alcoordinador de disciplina, quien la llevará a control de estudios para verificar que todos los jugadores sean estrictamente de la Facultad de Ciencias, de no serlo no podrán participar en el campeonato.Para finalizar, el comité de disciplina tendrá la misión de llevar las estadísticas de los jugadores, como las tarjetas y los goles, y a su vez el comité también llevará una planilla de cómo pitó elárbitro.


Datos:
1) Hay 2 tipos de coordinadores.
2) El número de jugadores de un equipo es de 7 a 12 personas.
3) Nombres, apellidos, Cédulas de identidad de cada jugador.
4) Existe un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS