proyecto

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
"La Importancia de la Educación y los Jóvenes"

La *educación es un factor muy importante de la sociedad, ya que los jóvenes que están estudiando son el futuro de México y de ellos depende elprogreso de nuestro país. México es un país subdesarrollado por la calidad de educación que los jóvenes están recibiendo en las escuelas, y como causas de este hecho señalo como factor principal a losmaestros/as.

La educación en México no es de un alto nivel, puesto que los profesores no están suficientemente capacitados para impartir esas materias a los jóvenes. Otro factor que influye en lamala educación de México es el **programa de estudios, pues en el se ven los temas de una forma mecánica y no creativa, lo cual provoca que los jóvenes desde pequeños se acostumbren hacer todo lo que ledicen en la escuela y no piensan de donde surgieron las ideas que les enseñan.
Se imaginan la educación sin tareas?

Si, algunos profesores encargan tareas inútiles, pues repiten cosas que son tanobvias y otras que son innecesarias. La mayoría de los profesores, piensan que las tareas aportan múltiples beneficios, además dicen que entre más tiempo dediquen los jóvenes a las tareas, mas altoserá su rendimiento académico en la escuela
También dicen que las tareas les ayudaran a repasar, practicar e integrar las lecciones vistas y aprendidas en la clase, a prepararse para la siguienteclase y aprovechar los recursos que tienen a su disposición (bibliotecas, los libros de consultas, diccionarios y enciclopedias)
Pero, cuantos jóvenes cumplen con tareas? o Cuantos jóvenes van abibliotecas y usan enciclopedias?

La mayoría de los jóvenes no cumplen con tareas porque se les hace aburrido tener que estar estudiando después de venir de la escuela y también estar investigando yleyendo enciclopedias y tener que ir a las bibliotecas para obtener información de la tarea. Es por eso que las tareas no deberían de existir, pues llevan años encargando tarea y nunca se ha visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS