proyecto

Páginas: 15 (3595 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
YA SE SABE QUIENES SON LOS FINALISTAS A L BALON DE ORO

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el francés Frank Ribéry (Bayern de Múnich) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres finalistas oficiales a alzarse el próximo 13 de enero con el Balón de Oro de la FIFA 2013, anunció hoy la revista “France Football”.
Messi ha ganado ese galardón los cuatro últimos años(2009-2012), tomando el relevo de Ronaldo (2008), mientras que Ribéry nunca ha logrado llevarse el trofeo ni entrar en el pódium.
FLUMENSE A SEGUNDA DIVISION
El campeón brasileño del año pasado, Fluminense, celebrará los 112 años de fundación en la segunda división debido a que fue descendido hoy pese a vencer a domicilio por 1-2 al Bahía en la última jornada de la Liga.
El Fluminense necesitaba venceren el estadio Fonte Nova, de Salvador, que será uno de los escenarios del próximo Mundial, pero dependía a la vez de otros resultados, y terminó castigado por la victoria del Coritiba por 1-0 sobre el Sao Paulo.
Es la primera vez en la historia del Campeonato Brasileño que el campeón del año anterior cae a la segunda división, aunque no es la primera experiencia del Fluminense, pues fuecondenado en 1996, aunque una súbita alteración de las normas le permitieron permanecer en la elite el siguiente año, cuando por los malos resultados volvió a ser descendido.
En 1998 el equipo de Río de Janeiro cayó a la tercera división pero una nueva polémica serie de maniobras de los directivos del fútbol permitieron que volviera directamente a la división de honor en 2000, en donde estaba hasta hoy yen un período en el que cosechó dos títulos de Liga.
El club tricolor alcanzó los 46 puntos, pero no fueron suficientes para superar al Coritiba, que se mantiene en primera.

Caribes de Anzoátegui no cede el liderato

Caribes de Anzoátegui, con un conjunto blindado, marcha raudo a la clasificación. (Fotos/El Venezolano.)
Dos semanas y media restan para concluir la ronda eliminatoria en elCampeonato de Béisbol Profesional, con un equipo manteniendo dominio total, Caribes de Margarita, y los restantes en cerrada lucha por alcanzar un cupo en los puestos de clasificación al round-robin.
Caribes de Anzoátegui, con un pitcheo rendidor, ofensiva de primera línea y defensiva sólida, esperó que se cumpliera la cuarta semana del torneo, apoderarse del liderato y no salir de esa posiciónhasta la fecha.
El torneo, en su ronda clasificatoria, suma 63 compromisos, y la mayoría de los equipos han cumplido buena parte del calendario, restando apenas dos semanas y media para concluir esta parte del torneo.
Caribes, con Alfredo Pedrique al frente, es el líder y al cerrar el sábado la novena semana, presentaba un palmarés de 48 jugados, 31 ganados y 17 perdidos, restándole apenas 15presentaciones para cumplir el calendario.
Navegantes del Magallanes, en otra productiva temporada, se ubica en la segunda casilla, con 48-26-22, a cinco del líder, pero cumpliendo un buen trabajo para manejarse sin muchos problemas en busca de la clasificación.
Se complica la situación para los equipos que se ubican en las siguientes casillas. Tigres de Aragua, luego de un inicio incierto queprovocó la salida de Buddy Bailey, las cosas han mejorado para los rayados, guiados ahora por Rodolfo “Poppy” Hernández.
La cuarta casilla es para Tiburones de La Guaira, conjunto que presenta ciertos problemas en el pitcheo, y por allí se han escapado triunfos. La Guaira tiene 46 compromisos, 23 derrotas, 23 victorias, jugando para 500 de average, se encuentra dentro de la clasificación, a sietejuegos del líder.
Lista la programación de Acoeta para la Fiss 2014

Coleadores de diferentes partes de Venezuela y Colombia animarán la cita deportiva. (Foto/La Nación)
La Asociación de Coleo del estado Táchira (Acoeta) abrirá por todo lo alto el venidero año, programando para ello una serie de actividades que arrancarán a partir del 5 de enero en las instalaciones de la manga de coleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS