Proyecto

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
DESARROLLO DE NEGOCIOS

PROFR. LIC. DAVID FLORES

 

PRENTAN:

MENDOZA RONQUILLO JESUS

RAMIREZ GRAJALES CARLOS MARTIN

LIZBETH SALAIS GUERRERO

MIRIAM AMAYA HERNANDEZ

 PROYECTO.

“DESPACHO CONTABLE Y FISCAL S.C.”

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAN DE NEGOCIOS

 

1. DESCRIPCION Y JUSTIFICACION.
El presente proyecto consta de laprestación de un servicio contable, financiero y fiscal que proporcionan los contadores públicos brindando un servicio de calidad y satisfacción a los clientes dándoles la confianza en nuestrasociedad denominada “Despacho Contable y Fiscal S.C.”

Así mismo se tiene la responsabilidad de mantener y cuidar los intereses financieros de nuestros clientes para su productividad.  La prestación de servicios contables es de gran importancia  en todos las pequeñas, medianas o grandes empresas de todo tipo ya que es una labor que el contador, solo él tiene la facultadde realizar dicha actividad proporcionando el análisis, planeación, organización para la toma de decisiones.

Decidimos tener un proyecto de prestación de servicios contables porquetenemos la experiencia laboral de las diferentes áreas contables y administrativas: fiscal, impuestos, contabilidad general, administración, recursos humanos, etc. Y para poder emprender afuturo una empresa donde desarrollemos nuestras habilidades conocimientos en la materia y así poder crecer  profesional y exitosamente.

1.2    DESCRIPCION DE LA NECESIDAD. 
Hoy en día lasempresas necesitan especialistas en marketing, estrategia competitiva, producción, costos, etc. El asesor contable es la nueva figura que aparece en nuestros días, el cual debe adaptar suestudio a las necesidades de los clientes, la meta de hoy es el cliente totalmente satisfecho, con lo cual debemos tratar de que el empresario sienta que recibe un servicio más del esperado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS