Proyecto

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB
Proyecto Final: Examen Online
RESUMEN EJECUTIVO
En el presente informe usted podrá encontrar la Descripción del Diseño, Narrativa del Flujo del sitio, Diseño dela Base de Datos de la Aplicación Web denominada Examen Online, hecho con el fin de validar la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso de Desarrollo de Aplicaciones Web, apoyadosen el uso del Microsoft Visual Web Developer.

El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación web que permita la aplicación de diversos exámenes de selección múltiple en línea,proporcionando un ambiente amigable pero eficiente tanto para el usuario evaluado como para el usuario administrador (evaluador).
Durante el desarrollo se presentaron algunos inconvenientes, muchosproducto de la inexperiencia en el uso de la herramienta y su comportamiento y otros ajenos a mi persona, lo que impidió el completo y correcto desarrollo de la aplicación.
Aun con el poco tiempo y con losinconvenientes que surgieron, creo que la experiencia adquirida es muy valiosa para mi crecimiento como futura profesional de la informática, es importante que como estudiantes dediquemos tiempo yesfuerzo para aprender a manejar herramientas como Web Developer que son prácticas, ayudan en muchas ocasiones a simplificar el diseño y codificación.
Para finalizar agradezco al catedrático por eltiempo que nos dedico durante este periodo y por compartir con nosotros sus conocimientos. ¡Gracias!.
PROBLEMAS ENCONTRADOS
Durante el desarrollo del proyecto, nos encontramos con algunos problemaso inconvenientes que no son propios del alcance del mismo pero que impactan directamente sobre el mismo, como el factor tiempo, nuestro peor enemigo. Pero ya con los problemas propios del desarrollodel proyecto están los siguientes:
Acceso a Datos: problemas relacionados con el manejo de los objetos para mostrar o editar datos, especialmente con la fuente de datos y la edición de plantillas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS