proyecto

Páginas: 9 (2133 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014


PROYECTO PARA LA COLOCACIÓN E
INSTALACION DE CAJAS ELECTRICAS DE DERIVACIONES DE ALTA TENSION, COMO PREVENCION DE FALLOS ELECTRICOS CAUSADOS POR ELEMENTOS NATURALES O POR ACCIDENTES, DESTINADO A LA EMPRESA RENFE ESPAÑA A NIVEL NACIONAL.







PROYECTO DE:
IVÁN SERRANO NUÑEZ
INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL
DNI: 30227983-A
EMPRESA SUMINISTRADORA: ELECTRÓNICA SERRANO S.A
EMPRESAOFERTADA: ADIF, RENFE ESPAÑA
LOCALIDAD: NIVEL NACIONAL



INDICE

1. OFERTA.
1.1 DESCRIPCION DE LA EMPRESA.
1.2 OBJETO DE LA OFERTA.
1.2.1 OBJETO.
1.2.2 DESARROLLO.
1.3 OFERTA ECONOMICA.

2. MEMORIA Y ESTUDIO.
2.1 OBJETO.
2.2. ANTECEDENTES Y OBJETO DE LA OFERTA.
2.3. NORMATIVA SEGUIDA.

3. VIABILIDAD DELPROYECTO.
3.1 VIABILIDAD TECNICA.
3.1.2 CARACTERÍSTICAS Y PROCEDENCIA DE LA ENERGÍA.
3.1.3 INSTALACIÓN ELÉCTRICA.
3.1.4 POTENCIA TOTAL SUMINISTRADA.
3.1.5 CAJA GENERAL DE PROTECCIÓN DE
SOBRETENSIONES.
3.1.6 CARACTERÍSTICASDE VIABILIDAD DE LA
INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

3.2 VIABILIDAD ECONOMICA
3.3 VIABILIDAD LEGAL Y LABORAL
3.3.1 REGLAMENTACIÓN
3.3.2 NORMAS DE SEGURIDAD LABORAL Y RIESGOS
PREVISIBLES.
3.3.3 MEDIDAS PREVENTIVAS DE SEGURIDAD.

4. CONCLUSIÓN.

5. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS1. OFERTA

La oferta que se describe a continuación detalladamente es referida al montaje de trescientas cajas de protección de sobretensiones para las redes viarias propiedad de RENFE y encargadas de mantenimiento de ADIF S.A, cuya oferta asciende a la cantidad de ciento ochenta y nueve mil dos ciento ochenta y cinco euros (189.285 €), iva incluido.

1.1 DESCRIPCION DE LA EMPRESAElectrónica Serrano S.A desarrollan sus actividades en el mercado de la ingeniería, construcción y mantenimiento industrial y de infraestructuras en los sectores de energía, industria, transporte, servicios y comunicaciones.
Aportamos soluciones globales a satisfacción de sus clientes, que la identifican por el alto nivel de calidad y de servicio ofrecidos.
Desde nuestros comienzos nos hemoscaracterizado por una adaptación continua a los cambios, también somos una empresa dinámica que sigue y desarrolla una política de crecimiento adaptada a la evolución de los mercados y al continuo proceso de globalización de la economía.
La experiencia acumulada de más de 60 años en la creación de infraestructuras, ha llevado a Electrónica Serrano a ser líder en España, con una amplia cartera de clientestanto institucionales como privados.

1.2 OBJETO DE LA OFERTA

El objeto de esta oferta es adaptar a las vías de tren instrumentos de seguridad contra descargas producidas por otras líneas de tensión o por fallos de las mismas, como también los fallos producidos por causas naturales del tiempo como rayos, vientos etc…

1.2.1 OBJETO

El objeto de la oferta radica en el montaje de cajas deprotección contra tensiones derivadas de otras líneas, las cuales estarán provistas de un armario estanco metálico más un transformador de aislamiento 230,230v, un derivador de sobretensiones, permanente y transitorias todo esto preparado para solo su conexión.

1.2.2 DESARROLLO

Según ITC-BT-28, los lugares de trabajo e instalación de las cajas protectoras se encontraran en lugares de fácilacceso y de seguridad al tránsito de trenes ferroviarios aunque habrá que prestar especial atención a ellos por sus fuertes viento de succión.
En cada punto de instalación habrá un local donde se utilizara para ubicar herramientas y materiales necesarios para la instalación de las mismas, con instalaciones de aseos para los trabajadores.
El cálculo de ocupación de cada instalación será de dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS