proyecto
INSTITUTO NACIONAL “MEJÍA”
Cuestionario de Informática
Tema: redes sociales
1. ¿Qué es una red social?
Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces seconstruye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.
2. ¿Cuántas redes sociales aproximadamente existen en la actualidad?
3. ¿Enumere los tipos de redes sociales que existen y que son reconocidos a nivel mundial?
4. ¿Quién creo facebook?
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en PaloAlto, California.
La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.
Entre los años 2007 y 2008 se puso en marcha Facebook en español traducido porvoluntarios,7 extendiéndose a los países de Latinoamérica. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.
5. ¿En qué mes y año se lanzó facebook?
Facebook nació en 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.
6. ¿Para quién fuecreado facebook?
La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc.
7. ¿En qué nuevos idiomas lanzo facebook a mediados del 2007?
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sususuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2012, Facebook llegó a los 1000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios.
8. ¿Cuántos usuarios tenia facebook en el2010?
y en enero de 2010 superaban las 500.000
9. ¿Cuántos usuarios tenia facebook en el 2011?
La cantidad de usuarios de Internet en 2011 alcanzó los 2.100 millones de personas.
10. Escriba un dato acerca de facebook que para usted sea el mas importante
11. Escriba cinco servicios que para usted sean los más importantes que ofrece facebook?
Lista de Amigos
Grupos y Páginas
Muro
FotosRegalos
12. ¿Cuál es el punto de vista de los sociólogos y los psicólogos sobre del Facebook?
13. Realice su propia conclusión sobre la utilización del facebook
14. ¿Qué porcentaje de las personas que tienen acceso a internet visitan una red social?
un 30% de la población de la Tierra tiene acceso a la Red global,
15. Aproximadamente ¿Cuánto tiempo tardaría en ver todos los videos queexisten youtube?
Es una de esas preguntas sin respuesta.Teniendo en cuenta que a cada minuto se suben 11 horas de videos a youtube!
16. ¿Cuántos usuarios aproximadamente a nivel mundial están registrados en sitios de redes sociales?
existen 940 millones de personas registradas a las redes sociales de Internet.
17. ¿Qué es el facebook?
es un sitio web de redes sociales creado por MarkZuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
18. ¿De qué universidad fue el estudiante que creo facebook?
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard.
19. ¿Qué ventajas tienen los...
Regístrate para leer el documento completo.