Proyecto

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
El tiempo es el lapso necesario para realizar cada tarea. El costo de un proyecto depende de múltiples variables: mano de obra, materiales, administración de riesgo, infraestructura (edificios,maquinas, etc), equipo y utilidades. El alcance se refiere a los requerimientos establecidos para el resultado final, la definición global de lo que se supone que el proyecto debe lograr, y una descripciónespecifica de lo que el resultado final debe ser o debe realizar. Un componente principal del alcance es la calidad del producto final.

Es muy importante distinguir entre proyectos yoperaciones, pues estas son solo tareas constantes y repetitivas que se realizan como parte de funcionamiento habitual de la empresa.

El diseño en el desarrollo de proyectos

Un proyecto es unesfuerzo temporal, único, progresivo, emprendido para crear un producto o un servicio. Se caracteriza por tener un objetivo, una estructura, un sistema de control e información, una serie de recursos yun calendario de actividades. Debe ser real, sustentable y medible.

Diseño

El diseño es el proceso de prefiguración de algo en la búsqueda de una solución en cualquier campo: un objeto,un proceso, un servicio, un conocimiento o un entorno. Consiste en idear la solución a un problema mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquier soporte, ya sea dibujo, proyecto,maqueta, plano o descripción técnica.

El diseño industrial se dedica a crear y desarrollar productos industriales que pueden ser fabricados en serie y a gran escala. Diseñar estos productosrequiere investigación, análisis, elaboración de modelados y adaptaciones, etc., hasta llegar a la producción final del objeto.

Resolución de problemas y opciones de solución

Un problemaes una situación en la que no coinciden los pensamientos y los hechos o los pensamientos entre si. Un problemas es una cuestión que se trata de aclarar, conjuntos de hechos o circunstancias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS