Proyecto

Páginas: 46 (11335 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES
UNIANDES

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA
CARRERA DERECHO
PROYECTO INTEGRADOR DE CARRERA
TÍTULO:

Irrespeto a la flora y fauna de la Loma de Guayabillas de la ciudad de Ibarra.

AUTORES


NIVEL: 2º Derecho
ASESORA:
IBARRA – ECUADOR
2011

CERTIFICACIÓN

En calidad de asesora del trabajo de investigación científica y de campo.Certifico el proyecto integrador de la carrera cuyo título es ”Irrespeto a la flora y fauna de la Loma de Guayabillas de la ciudad de Ibarra ”.El cual fue elaborado por Luis Arnaldo Galeano, Juan Martínez, Carlos Viteri, el cual este proyecto consta con los requerimientos metodológicos y científicos de la universidad “UNIANDES” por lo tanto es autorizado para los Trámites pertinentes.

ATENTAMENTEDRA. CECILIA RIVERA


DECLARACIÓN DE AUTORÍA DEL PROYECTO

Nosotros Luis Arnaldo Galeano, Juan Martínez y Carlos Viteri, estudiantes de la carrera de derecho, declaramos que el resultado que hemos logrado en la investigación son totalmente originales.de esta manera, expresamos que el contenido son efectos de trabajo y exclusividad d los autores.



LUIS ARNALDO GALEANO JUANMARTINEZ
1003477062 0401586334


CARLOS VITERI
103517248








DEDICATORIA:

Dedicado a nuestros padres que con su cariño su esfuerzo inquebrantable han impulsado en nosotros los valores y el anhelo de superación para quien el futuro logremos ser profesionalesen el campo del derecho y personas de bien ya que constituye nuestro orgullo y estimulo permanente.
A los catedráticos que han sabido impartir sus conocimientos en nosotros el cual su objetivo es que nosotros mediante el estudio y la dedicación nos preparemos de mejor manera.















AGRADECIMIENTO

A Dios, por su infinito amor y sabiduría, quien ennuestras vidas ha sido la guía y la constancia para encaminarnos por el sendero correcto en busca del bien, la verdad y la justicia.
Nuestro agradecimiento a la universidad regional autónoma de los andes por darnos la oportunidad de mejorar nuestro nivel académico hecho que tendrá resultados en nuestras vidas.
De igual manera a nuestro maestros que nos imparten conocimiento y asesoramiento deeste proyecto integrador y a la culminación de esta investigación.




RESUMEN EJECUTIVO

La loma de guayabillas se convirtió en un Parque Natural con el propósito de beneficiar y resolver las necesidades de recreación y utilización del tiempo libre de sus habitantes, convirtiéndose además en un gran atractivo turístico de carácter local e internacional. En el parque se puederealizar caminatas, paseos en bicicleta, camping y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Ibarra. Todo esto le permitirá al visitante compartir de un ambiente limpio, lleno de paz y tranquilidad. En los alrededores de la loma de guayabillas se puede encontrar un área de bosque plantado de eucalipto, centro de rescate.
La loma de guayabillas tal como permite la distracción tanto como de sushabitantes como para otros tenemos que cuidarla para que de esta manera lo podamos seguir disfrutando sin alterar su ecosistema para proteger el habitad de las especies que aquí se encuentran y de la misma manera las plantas los árboles se el lugar.

EXECUTIVE SUMMARY

The hill of |guayabillas| was converted in a natural park with the purpose of benefiting and resolves the needs ofrecreation and use of the free time of your inhabiting, by converting moreover in a great tourist attraction of local and international character. In the park it can carry out to him hikes, walks in bicycle, camping and it enjoies a panoramic view of the Ibarra city. All this will permit you to the visitor to share of a clean environment, peace fill and tranquillity. In the outskirts of the hill of...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS